Proyecto Black Sky

Proyecto Black Sky

Las series de superhéroes de Dark Horse forman un universo único englobado bajo el nombre de PROYECTO BLACK SKY.

Proyecto Black Sky No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Brain Boy

    Brain Boy es la nueva versión de Dark Horse de un superhéroe y agente psíquico de la Edad de Plata del cómic USA (enmarcado en el Proyecto Black Sky, como Capitán Midnigh, X o Ghost).

  • Capitán Midnight

    Escrita por Joshua Williamson (Ghosted, Masks and Mobsters) con el dinámico dibujo de Fernando Dagnino (Resurrection Man, Suicide Squad), Victor Ibáñez (Rat Catcher), Pere Pérez (Detective Comics), y Roger Robinson (Darksiders II), esta colección de Aleta relanza y revitaliza la historia de uno de los superhéroes más conocidos. 

  • X

    Duane Swierczynski (Punosher, Cable, X-Force) y Eric Nguyen (Batman: Arkham Unhinged) nos brindan acción visceral con X, el personaje más brutal y carismático de Dark Horse.

  • El Ocultista

    Rob Bailey debe mantener el equilibrio entre tener novia, estudiar en la universidad y ser el nuevo portador de la Espada, un antiguo libro de hechizos que ha establecido un vínculo con él. Perseguido por un equipo de matamagos contratado por el poderoso Aiden Beck, el nuevo Ocultista deberá superar una prueba de fuego para aprender a dominar al poderoso tomo mágico, o sufrir a manos de mortales  enemigos.