Waldemar Daninsky: El retorno del hombre lobo Ver más grande

Waldemar Daninsky: El retorno del hombre lobo

96587-87-8

Nueva

Waldemar Daninsky video-trailerJavier Trujillo se une al mismísimo Paul Naschy para realizar la mejor adaptación posible de su película EL RETORNO DEL HOMBRE LOBO, en un lujoso volumen que incluye una extensa entrevista al mítico cineasta.

Más detalles

18,00 € IVA incluído

Más

Waldemar Daninsky es víctima y portador de un terrible y maldito estigma, las noches de luna llena su cuerpo sufre una dolorosa transformación, convirtiéndose en una criatura salvaje, mitad hombre mitad lobo. Este ser, de instinto asesino y voraz, implacable depredador de seres humanos, sólo se detiene ante la sagrada cruz forjada con la plata del cáliz de Mayenza.

 

La histórica condesa Erzsébeth Báthory, personaje cruel y perverso, esclavizó con sus negras artes al noble Waldemar Daninsky, para hacer uso del terrible licántropo en que este se convertía. Pero Erzsébeth, cuyos crímenes fueron incontables, fue juzgada y condenada por brujería, vampirismo y tratos con el demonio, y con ella, toda su corte. Ahora, tanto ella como Waldemar, yacen en sus olvidadas criptas en un castillo de los Cárpatos, pero no por mucho tiempo.

 

Sus tumbas serán profanadas, resucitando así esas malditas y oscuras fuerzas aletargadas durante siglos. Despertarán y volverán a caminar sobre la tierra, para maldición y desgracia de todos los hombres, porque es así que ya se ha desatado… El Retorno del Hombre Lobo.

 

PREMIO A LA MEJOR OBRA NACIONAL EN EXPOCÓMIC 2007

 

Pincha para ver el video-trailer del volumen (página externa)

 

Páginas de muestra (pincha para ver más grande):

Waldemar Daninsky página 7  Waldemar Daninsky página 11  Waldemar Daninsky página 23  Waldemar Daninsky página 32  Waldemar Daninsky página 43

3 otros productos de la misma categoría: