La traición sabe a oro negro Ver más grande

La traición sabe a oro negro

Nueva

Una famosa compañía petrolífera estadounidense pretende llevar a cabo un negocio que ayudará a instaurar un régimen de terror en un pequeño país europeo . Para ello contará con la colaboración de un capo de la mafia en pleno auge...

Más detalles

Este producto ya no se encuentra en stock

5,00 € IVA incluído

Más

Nueva York, años 30.

Una famosa compañía petrolífera estadounidense pretende llevar a cabo un negocio que ayudará a instaurar un régimen de terror en un pequeño país europeo . Para ello contará con la colaboración de un capo de la mafia en pleno auge.

Una vez formalizado el trato, el mafioso no sospecha de la mujer que le traicionará: su esposa. Ésta, harta de las vejaciones que sufre por parte de su marido, se obsesionará en hundirle, haciendo públicos los negocios del mismo: su dinero sucio, extorsiones y financiación a causas políticas de dudable ética. Para ello recurrirá al que hace tiempo fue su amante, y que casualmente trabaja como detective privado en decadencia. A punto de ser descubierto el escándalo, el mafioso intentará por todos los medios destruir a los jóvenes amantes.

Pero no todo es lo que parece, debajo de todos los sentimientos, se esconden oscuras conspiraciones que hacen que los personajes acaben siendo marionetas de un tétrico escenario teatral.

El final será inesperado...

 

Ángel Muñoz

56 pág. - Blanco y negro- 16,5 x 23, 5 - Rústica

 

 

16 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...