Año 1: Savage Dragon nº 02 Ver más grande

Savage Dragon nº 02 (Año 1)

Nueva

Savage Dragon es atacado por Cyberface, que en esta realidad parece controlar todos los sistemas eléctricos. Apenas consigue escapar y sobrevive a duras penas vagabundeando...

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

4,50 € IVA incluído

Más

Savage Dragon es atacado por Cyberface, que en esta realidad parece controlar todos los sistemas eléctricos. Apenas consigue escapar y sobrevive a duras penas vagabundeando.

 

En un sótano vacío, una nueva criatura ataca a Dragon a través de sus pesadillas, pero consigue escapar de ella y salvar a otros jóvenes cautivas.

 

Durmiendo, Savage Dragon y los jóvenes a su cuidado son atacados por un gigantesco gusano. El Dragón consigue arrancarle la lengua, y cuando están a punto de cenar sobre el cadaver del monstruo, la carne es robada por Rita Medermade, ampliada 60 pies de altura gracias a un arma marciana.

 

En la batalla contra Rita, Dragon recibe la ayuda del vigilante Star, que en esta realidad no es otro que el antiguo policía William Johnson, que le explica que han puesto precio a su cabeza por un atentado fallido contra el Rey Khan, Cyberface.

 

Entonces, Dragon es capturado por los hombres de Cyberface, pero no antes de conseguir devolver a Rita a su tamaño y capacidad mental normal.

 

ERIK LARSEN

COLOR

RÚSTICA

11 otros productos de la misma categoría: