Dylan Dog: El templo de la segunda vida Ver más grande

Dylan Dog: El templo de la segunda vida

Nueva

Larry Robson cuenta a Dylan Dog que su trabajo consiste en ayudar a aquellos que han caído bajo la influencia de una secta. El Templo de la Segunda Vida, fundado por el Redento Hogan, no tiene nada que envidiar a las peores pesadillas que investiga el detective de lo oculto…

Más detalles

Este producto ya no se encuentra en stock

15,00 € IVA incluído

Más

Guión: Giuseppe De Nardo, Tito Faraci, Michelle Medda

Dibujo: Corrado Roi, Ugolino Cossu, Gianpiero Casertano

 

En la primera, Larry Robson cuenta a Dylan Dog que su trabajo consiste en ayudar a aquellos que han caído bajo la influencia de una secta. El Templo de la Segunda Vida, fundado por el Redento Hogan, no tiene nada que envidiar a las peores pesadillas que investiga el detective de lo oculto…

En la segunda, Dylan Dog intentará encontrar a Jeff Barathon, el último de una gran y antigua familia, ya que una casa maldita parece guardar el secreto de su desaparición.

En la tercera, Rick Samson está llamado a ser una auténtica estrella del cine. Posee algo que les falta a los demás, una energía primordial que da a sus interpretaciones una expresividad sin par. Es una lástima que no se limite a aplicar tal energía a su trabajo…

 

3 nuevas historias completas del detective de las pesadillas

288 páginas  

Blanco y negro

Rústica

7 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...