Dylan Dog de Tiziano Sclavi vol. 1 Ver más grande

Dylan Dog de Tiziano Sclavi vol. 01

Nueva

Las historias incluidas en este primer volumen son “El alba de los muertos vivientes”,  “Jack el destripador”, “La noche de la luna llena”  y “El fantasma de Anna Never”...

Más detalles

19,00 € IVA incluído

Más

Guión: Tiziano Sclavi

Dibujo: Angelo Stano, Gustavo Trigo, Montanari-Grassani, Corrado Roi

 

Por fin la tan esperada recuperación de la colección completa de Dylan Dog comienza aquí. Bautizada como “Dylan Dog de Tiziano Sclavi”, Aleta os presenta los míticos primeros 4 números que dieron lugar a uno de los personajes más laureados, queridos y superventas del mundo del cómic mundial, con más de 300.000 ejemplares vendidos mensualmente.  No os podéis perder al personaje que dentro de poco podremos ver en los cines, encarnado por Brandon Routh, el último Superman de la gran pantalla.

Las historias incluidas en este primer volumen son “El alba de los muertos vivientes”, donde Dylan Dog tendrá que vérselas con personas que parecen volver a la vida como zombis, “Jack el destripador”, o el posible regreso del asesino más famoso de la historia, “La noche de la luna llena”, donde nuestro investigador favorito deberá descubrir si la desaparición de una joven en un pueblo de Alemania tiene algo que ver con unos supuestos hombres-lobo y “El fantasma de Anna Never”, historia en la que Dylan tendrá que ayudar a desentrañar el misterio del fantasma de una joven asesinada tiempo atrás. Todos los ingredientes de las mejores historias de terror de la mano del creador del personaje: Tiziano Sclavi.

 

¡Cuatro historias completas! - 384 PÁGINAS - Blanco y negro - 16 x 21 

Rústica

10 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...