Nathan Never: Asesinato por encargo Ver más grande

Nathan Never V3 nº 1: Asesinato por encargo

15225-68-3

Nueva

Tres nuevas historias para los verdaderos amantes de la ciencia–ficción y el thriller. Incluye los números 169, 172 y 173 de la serie originaL.

Más detalles

15,95 € IVA incluído

Ficha técnica

GuionBepi Vigna, Alberto Ostini, Michele Medda
DibujoGigi Simeone, Andrea Bormida, Stefano Casini
ISBN978-84-15225-68-3
Características288 págs. - B/N - rústica

Más

Vuelve la colección regular de Nathan Never, con nuevas e inéditas historias que continúan cronológicamente lo ya publicado por Aleta. Tres nuevas historias para los verdaderos amantes de la ciencia–ficción y el thriller. Incluye los números 169, 172 y 173 de la serie original.

 

Desde el fin de la guerra, el todopoderoso cuerpo de Procónsules administra, con guante de hierro, la justicia en la ciudad. Ahora, un idealista candidato a alcalde puede cambiar las cosas... Mientras Nathan lucha por descubrir al misterioso asesino conocido como "El Enigmista".

 

Una nueva ola de crímenes se abate sobre la ciudad. Un nuevo asesino en serie, cuya marca es una pequeña figura de una cigarra, que deja sobre el cuerpo de sus víctimas. Un nuevo caso para Nathan Never. Una nueva compañera, Katjia Claussen, dotada de poderes extrasensoriales, capaz de revivir, en primera persona, los últimos instantes de vida de las víctimas. Un caso que no avanza. Una mujer que experimenta sufrimientos cada vez más insoportables...

 

El final de la guerra trajo consigo un frágil equilibrio de poder... y no sólo político. Por eso, las propuestas de distensión del consejero Joan Grant no son vistas con buenos ojos por los lobbys económicos terrestres quienes, utilizando como herramienta a las facciones independentistas más extremistas de las colonias, pretenden acabar con el consejero. Nathan es, pues, enviado a Melpómene con la misión de infiltrarse entre los ambientes independentistas, con la esperanza de descubrir al asesino...

5 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...