Tex: La última diligencia Ver más grande

Tex 11: La última diligencia

Nueva

Las minas han cerrado y la ciudad minera de Warlock ha quedado casi desierta. También la empresa de diligencias de Phil Desmond está a punto de cerrar sus puertas...

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

15,95 € IVA incluído

Más

Guión: Mauro Boselli 

Dibujo: Mamfred Sommer

ISBN: 978-84-15225-84-3 

 

Las minas han cerrado y la ciudad minera de Warlock ha quedado casi desierta. También la empresa de diligencias de Phil Desmond está a punto de cerrar sus puertas. 
En la última diligencia que saldrá de la moribunda ciudad, con destino a Tucson, viajarán un vaquero, un banquero, una cantante, un tahúr, un medio indio y un joven bandido. Uno de ellos fue cómplice del escurridizo ladrón de bancos Scott Dunson en el robo al banco de Cameron, pero lo traicionó. Por eso Dunson y sus nuevos cómplices pretenden asaltar la diligencia. En el desierto, Tex, que también persigue a Dunson, solicita un puesto en la última diligencia... mientras sus compañeros Kit y Carson les siguen a lo lejos. 
Por si fuera poco, en los montes Dragoon, los rebeldes Chiricahuas del bandido Loco y los exploradores indios de Sam Ritter se dan caza... todos los actores están sobre el escenario: ¡El espectáculo puede comenzar!
o
Nueva aventura inédita de Tex, dibujada por el maestro Mamfred Sommer.
o
224 páginas - 16 x 21 cm. - B/N - cartoné 

19 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...