Dampyr V3-4: La foto que grita Ver más grande

Dampyr 4: La foto que grita

16074-29-7

Nueva

Tres historias completas e inéditas de Dampyr, cazador de vampiros, continuando su edición cronológica, incluyendo los números 60 a 62 originales.

Más detalles

15,95 € IVA incluído

Ficha técnica

GuionDiego Cajelli, Mauro Boselli
DibujoAlessandro Baggi, Luca Rossi, Alessandro Bocci
ISBN978-84-16074-29-7
Características288 páginas – B/N – rústica

Más

Tres historias completas e inéditas de Dampyr, cazador de vampiros, continuando su edición cronológica, incluyendo los números 60 a 62 originales.
 
LAS MINAS DE ZYARNE: En Zyarne, junto al Mar Caspio, escenario de una misteriosa masacre en los años cuarenta, se han reabierto las galerías de una antigua mina, en desuso desde décadas atrás. Algo es despertado por la actividad humana, algo que, a través del tiempo y el espacio, logra turbar los pensamientos de Ann Jurging, la poderosa vidente berlinesa. Harlan, Tesla y Kurjak viajarán junto a ella a Kazajistán, para enfrentarse a algo que podría convertirse en una terrible amenaza para la humanidad...
 
LA FOTO QUE GRITA: Guichoux es un pueblecito francés de aspecto somnoliento y tranquilo. Pero algo sucede en Guichoux. Una vieja cámara fotográfica de los años treinta ha reaparecido en un mercadillo de antigüedades. Y la mujer que aparece en una curiosa foto, en poder de Harlan, se va haciendo cada vez más borrosa... En la foto aparece Claudine Bobasch, una ocultista misteriosamente desaparecida en los años treinta. Pero... ¿Por qué Claudine está desapareciendo de la foto? ¿Dónde y cuándo reaparecerá?
 
LOS MALDITOS DE PRAGA: Una nueva amenaza planeada por Nergal y sus fieles Naphidim se cierne sobre Praga: ¿Quiénes son los vampiros que infestan los barrios a la orilla del Moldava? Algunos han reconocido las insignias del ROA, el Ejército Ruso de Liberación, aliado de los nazis, capaz tanto de crueldades y traición como de heróicos cambios de bando...

5 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...