Dylan Dog 4 (vol. 3): Tras la puerta Ver más grande

Dylan Dog n. 4 (vol. 3): Tras la puerta

16074-30-3

Nueva

Tres nuevas e inéditas historias completas del detective de las pesadillas, el bestseller mundial Dylan Dog, con las historias más modernas del personaje.

Más detalles

15,95 € IVA incluído

Ficha técnica

GuionPaola Barbato, Michele Masiero
DibujoLuigi Piccatto, Corrado Roi, Giovanni Freghieri
ISBN978-84-16074-30-3
Características288 páginas – B/N – rústica

Más

Tres nuevas e inéditas historias completas del detective de las pesadillas, el bestseller mundial Dylan Dog, con las historias más modernas del personaje.

 

TRAS LA PUERTA

En la sala de espera de un hospital, Dylan Dog se enfrenta a la más dura prueba. En esta ocasión no se trata de liberar una casa encantada, ni de eliminar una legión de zombis, ni tampoco de exorcizar un demonio enfurecido. Esta vez, el investigador de pesadillas no puede hacer otra cosa que esperar. Esperar que la persona que yace en la mesa de operaciones, martirizada por las herramientas del cirujano venza, o pierda, la lucha por la supervivencia...

 

EL CIELO PUEDE ESPERAR

El oficio de ángel no es sencillo. Hablamos de un verdadero ángel, con alas, túnica y aureola. Especialmente si uno se encuentra viviendo en un mundo malvado como el nuestro. Incluso pueden raptarte y mutilarte tus preciosas alas. Resumiendo: ¡Fuera del Paraíso, todo es un verdadero infierno! Y... ¿a quién puede dirigirse un ángel que desea regresar a casa, sino al investigador de pesadillas?

 

EL INQUILINO MISTERIOSO

Rhonda Mitchell es una hermosa muchacha con un grave problema: está convencida de que el Diablo vive en su finca. Y, en efecto, bajo la aparente tranquilidad del anónimo edificio del extrarradio, se esconde algo tenebroso. La propia Rhonda es testigo de sucesos inexplicables: muñecas que cobran vida, electrodomésticos que enloquecen... Ahora, tras la fallida intervención del párroco del barrio, Rhonda, en nombre de todos los vecinos, acude a pedir ayuda a la única persona capaz de resolver el misterio... Dylan Dog.

 

5 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...