PACK ALETA. DAMPYR 2: LOS CAZADORES DE FANTASMAS + ASESINOS DE VAMPIROS Ver más grande

PACK ALETA. DAMPYR 2: LOS CAZADORES DE FANTASMAS + ASESINOS DE VAMPIROS

Nueva

PACK ALETA. DAMPYR.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra en stock

19,95 € IVA incluído

Más

AUTORES: VARIOS AUTORES,BRUNO BRINDISI,ANNA LAZZARINI,GIANCARLO CARACUZZO

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 576

BLANCO Y NEGRO

 

Este Pack Incluye los títulos:

Los Cazadores de Fantasmas:
2 aventuras completas Harlan Draka, el dampyr.
Siguiendo el rastro de una serie de desapariciones inexplicables, ocurridas en las desoladas llanuras de Islandia, la isla de hielo, Harlan y Kurjak se enfrentarán al enigma del Snaefellsjökull, con un misterioso hombre en el que se ha reencarnado el espíritu de un asesino del siglo dieciséis y con la gesta, extraída de una antigua saga, de dos indómitos guerreros vikingos, exterminadores de trolls y de berserkers...
La siniestra Haversham Priory es la mansión más encantada de toda Inglaterra. Allí envía la Universidad de York a un aguerrido equipo de cazafantasmas, capitaneados por el profesor Halloway y por la espiritista Maud Nightingale. Pero nada de lo que han visto hasta ahora ha podido prepararles para el horror que les aguarda entre los muros de Haversham. Por suerte, cuentan con un valioso aliado... ¡Harlan Draka!

Asesinos de Vampiros:
Cuando unos jóvenes excéntricos con predilección por las fiestas góticas se hacen pasar por auténticos vampiros, unos hermandad de cazavampiros existe de Nueva Inglaterra no notan la diferencia, y a Harlan le tocará vengar a los falsos chupasangres.
Siguiendo el curso del río Armanack, hacia la Garganta de la Bruja, nada es como debería ser: ni los árboles, ni los animales... ni los miembros de la monstruosa familia de los Pickering...
Después, Harlan viajará a los bosques de la Karelia finlandesa e intentará averiguar quién es realmente la tía Ajna... una romántica leyenda... un infeliz espectro... ¿o un voraz vampiro?



2 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...