PACK ALETA. DYLAN DOG 3: EL TEMPLO DE LA SEGUNDA VIDA + NECROPOLIS Ver más grande

Pack Dylan Dog 3: El templo de la segunda vida + Necrópolis

16074-43-3

Nueva

Pack de oferta de Dylan Dog, que incluye los volúmenes "El templo de la segunda vida" y "Necrópolis".

Más detalles

Este producto ya no se encuentra en stock

19,95 € IVA incluído

Ficha técnica

GuionGiuseppe De Nardo, Tito Faraci, Michelle Medda, Pasquale Ruju, Paola Barbato
DibujoCorrado Roi, Ugolino Cossu, Gianpiero Casertano, Daniel Bigliardo, Luigi Piccatto, Giovanni Freghieri
ISBN978-84-16074-43-3
Características576 págs. - B/N - rústica

Más

Pack de oferta de Dylan Dog, que incluye los volúmenes "El templo de la segunda vida" y "Necrópolis".

 

Seis historias completas del detective de lo oculto.

 

El templo de la segunda vida:

 

En la primera, Larry Robson cuenta a Dylan Dog que su trabajo consiste en ayudar a aquellos que han caído bajo la influencia de una secta. El Templo de la Segunda Vida, fundado por el Redento Hogan, no tiene nada que envidiar a las peores pesadillas que investiga el detective de lo oculto…

 

En la segunda, Dylan Dog intentará encontrar a Jeff Barathon, el último de una gran y antigua familia, ya que una casa maldita parece guardar el secreto de su desaparición.

 

En la tercera, Rick Samson está llamado a ser una auténtica estrella del cine. Posee algo que les falta a los demás, una energía primordial que da a sus interpretaciones una expresividad sin par. Es una lástima que no se limite a aplicar tal energía a su trabajo…

 

Necrópolis:

 

El espectral gestor de Safará, la tienda que todo lo vende, se verá obligado a contratar a Dylan Dog, solicitándole encontrar, cueste lo que cueste, un objeto muy precioso… la legendaria flauta de la fábula de los hermanos Grimm.

 

El señorito Walt es eficientemente atendido por su inmaculado mayordomo Edgar y por una corte de serviciales domésticos. Sería una existencia dorada si la casa no rebosase de fantasmas. El padre del muchacho no duda en contratar a Dylan Dog, quien no tarda en hacer algunos descubrimientos interesantes…

 

¿Existe realmente Necrópolis? Para muchos se trata, únicamente, de la enésima leyenda urbana. Hay alguien que puede explicar lo que sucede en allí. Se llama Dylan Dog, pero… ¿Habrá alguien dispuesto a creerlo?

2 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...