PACK ALETA. DYLAN DOG 2: EL SEPTIMO NIVEL + NIEBLA Ver más grande

Pack Dylan Dog 2: El séptimo nivel + Niebla

16074-39-6

Nueva

Pack de oferta de Dylan Dog, que incluye los volúmenes "El séptimo nivel" y "Niebla".

Más detalles

Este producto ya no se encuentra en stock

19,95 € IVA incluído

Ficha técnica

GuionGiuseppe De Nardo, Paola Barbato, Michele Medda, Tito Faraci, Claudio Chiaverotti, Paola Barbato
DibujoNicola Mari, Corrado Roi, Luigi Piccatto, Daniel Bigliardo, Roberto Rinaldi, Bruno Brindisi
ISBN978-84-16074-39-6
Características576 págs. - B/N - rústica

Más


Este Pack Incluye los títulos "El Séptimo Nivel" y "Niebla". Seis historias inéditas y completas del Detective de lo Imposible.

 

El séptimo nivel:

 

Crossbones, un pequeño pueblo donde han desaparecido ya tres personas... Herido y confuso tras un accidente que está a punto de costarle la vida, Dylan es acogido por dos extrañas gemelas, pero ni siquiera nuestro investigador de pesadillas sabría decir si es su huésped o su prisionero.

Dylan Dog se encuentra atrapado es una zona de la ciudad donde la gente repite obsesivamente las mismas acciones sin detenerse nunca. ¿Acaso ha cruzado un portal dimensional? ¿O quizá está, simplemente, escoltando a cuatro condenados al nivel más terrible del infierno, el septimo... aquel reservado a los asesinos?

La impecable familia Milford fue protagonista, hará algunos años, de una famosa serie de televisión. Pero ahora, después de un programa especial de celebración, sus protagonistas empiezan a morir asesinados. Dylan, a petición de Ellen, sobrina del guionista y director de la serie, indagará en los nefastos efectos de las fantasías frustradas...

 

Niebla:

 

El policía Henry Cornell prefiere sacudir a los malos que arrestarlos. Un día acaba quemado vivo, pero regresa del más allá para continuar haciendo lo que siempre ha hecho...

Además, ni el mismísimo Dylan Dog puede hacer nada contra la pesadilla que vive John Stanford en su nueva escuela, una pesadilla llamada Boris Warshawsky.

Y para acabar, en un típico parque londinense algunas personas son, literalmente, tragadas por la Niebla, para después expulsarlos bien sombríos para siempre... o bien muertos.

2 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...