PACK ALETA. DYLAN DOG 1: UN EXTRAÑO CLIENTE + LA LEY DE LA JUNGLA Ver más grande

Pack Dylan Dog 1: Un extraño cliente + La ley de la jungla

16074-35-8

Nueva

Pack de oferta de Dylan Dog, que incluye los volúmenes "Un extraño cliente" y "La ley de la jungla".

Más detalles

Este producto ya no se encuentra en stock

19,95 € IVA incluído

Ficha técnica

GuionClaudio Chiaverotti, Giuseppe De Nardo, Pasquale Ruju, Michele Medda, Paola Barbato
DibujoNicola Mari, Ugolino Cossu, Giampiero Casertano, Giovanni Freghieri, Bruno Brindisi
ISBN978-84-16074-35-8
Características576 págs. - B/N - rústica

Más

Pack de oferta de Dylan Dog, que incluye los volúmenes "Un extraño cliente" y "La ley de la jungla".

 


Un extraño cliente:

 

Tres historias inéditas y completas de Dylan Dog. Normalmente, buscar a una persona desaparecida no es trabajo para un investigador de lo oculto, pero esta vez, Dylan no podrá negarse a ayudar a Tom Cotrell, poniéndose al servicio de “un extraño cliente”. En el bosque de Snowmouth ha aparecido un trineo lleno de regalos volcado en la nieve... Y el cadáver de un hombre que lleva un inconfundible traje rojo... Sólo Dylan Dog podrá descubrir “¿Quién mató a Papá Noel?” Si aceptas jugar, no podrás retirarte. El premio en juego es tu vida... ¡Y nadie ha conseguido derrotar a “Los cuatro elementos”!

 

La ley de la jungla:

 

Este tomo inédito de Dylan Dog cuenta con dos historias completas, una dividida en dos partes y una segunda muy especial, ya que conmemora el número 200 de la edición italiana de Dylan Dog.


¿No tenéis personalidad? ¿Os sentís un cero a la izquierda? ¿Os pisan en el metro y no os piden perdón? Es el momento de decir basta, de rebelarse, de tomar las riendas de vuestra propia existencia. El Profesor Emerick Boyle ha descubierto un remedio capaz de transformar a cualquier Don Nadie en un Señor Importante: la "desempatía". Cualquiera puede liberar su agresividad, y Emerick Boyle sabe encontrar la clave. Pero hay un pequeño problema... Algunos de los estudiantes de desempatía han sacado demasiada ira... Así que, al investigador de las pesadillas no le queda más remedio que apuntarse al curso de Boyle... Para descubrir qué puede suceder cuando un hombre decide seguir la ley de la jungla...


Además, se harán revelaciones inéditas sobre el pasado del investigador de las pesadillas, página tras página, en el número doscientos de Dylan Dog. ¿Dónde consiguió el fatídico (e interminable) galeón? ¿Cuál fue su primer caso como detective? ¿En qué ocasión contrató como ayudante al incorregible escupechistes de Groucho?

2 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...