PACK ALETA. MARTIN MYSTERE 1: LOS ADORADORES DE KALI + ¡NAUTILUS! Ver más grande

PACK ALETA. MARTIN MYSTERE 1: LOS ADORADORES DE KALI + ¡NAUTILUS!

Nueva

PACK ALETA. MARTIN MYSTERE.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra en stock

19,95 € IVA incluído

Más

AUTORES: VARIOS AUTORES,BRUNO BRINDISI,ANNA LAZZARINI,GIANCARLO CARACUZZO

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 576

BLANCO Y NEGRO

 

Este Pack Incluye los títulos:

Los adoradores de Kali:
Este tomo incluye dos historias completas del investigador de lo imposible.
En la primera, tras haber discutido con Martin, Diana decide ir por su cuenta a una misión científica al Polo Norte. Pero en el hielo del Ártico se esconde una amenaza inesperada e incontrolable, frente a la cual, toda resistencia es inútil. Las comunicaciones con la base se ven interrumpidas, y nadie responde… ¿Qué encontrará el Buen Viejo Tío Martin cuando llegue al lugar?
En la segunda historia, dividida en dos partes, encontraremos a Martin en la India, donde los "misterios" son el pan de cada día, por eso a nadie asombrará demasiado si Martin, Java y Diana se ven involucrados en un caso con tintes oscuros y peligrosos, en el que un antiguo adversario, un extraño muchacho que huye de todos y la renacida secta de los Thugs, los terribiles extranguladores, sólo son algunos de los ingredientes…

¡Nautilus!:
Tres historias inéditas y completas del Detective de lo Imposible.
¿Qué responderíais a un excéntrico caballero que os propusiese participar en una expedición a la célebre "Isla Misteriosa" de la novela de Julio Verne? ¿Y qué pretende encontrar Cyrus Smith, el mencionado caballero, en el que fuera último refugio del Capitán Nemo?
Además Martin Mystère vuelve a la universidad y retoma su papel de detective para investigar ciertas muertes sospechosas que han sido declaradas accidentales... Y regresa la fascinante vidente italiana Maria Ferretti y, con ella, la sombra de un antiguo enemigo en una remota región de África...



1 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...