PACK ALETA. NATHAN NEVER 1: ¡TECNODROIDES! + SHAOLIN Ver más grande

PACK ALETA. NATHAN NEVER 1: ¡TECNODROIDES! + SHAOLIN

Nueva

PACK ALETA. NATHAN NEVER.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra en stock

19,95 € IVA incluído

Más

AUTORES: VARIOS AUTORES,BRUNO BRINDISI,ANNA LAZZARINI,GIANCARLO CARACUZZO

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 576

BLANCO Y NEGRO

Este Pack Incluye los títulos:

¡Tecnodroides!:
Este volumen especial incluye una historia de 288 páginas del mejor Agente Alfa.
Los agentes Alfa, ayudados por la inexperta meteoróloga Sonia Merida, empiezan a investigar para descubrir cuáles son los planes secretos del potente Skotos que, gracias al control del tiempo atmosférico, parece dispuesto a desencadenar un auténtico "diluvio universal" sobre la Tierra para borrar cualquier forma de vida y entregar así el planeta a sus formidables tecnodroides. Mientras, en el palacio de Skotos, empiezan los experimentos con Neos, el primer tecnodroide natural que, ya adolescente, está empezando a familiarizarse con sus poderes...

Shaolin:
Tres nuevas historias completas de Nathan Never, el mejor Agente Alfa.
En el clima cada vez más tenso de las relaciones entre las estaciones orbitales y la Tierra, Nathan Never es contratado como guardaespaldas y entrenador de un importante diplomático.
Al volver a casa, Solomon Darver, director de la Agencia Alfa, asiste a un asesinato que tiene lugar en el apartamento de enfrente. Su vecino ha asesinado a su prometida... pero el registro de la casa, pocos minutos después del crimen, no revela nada... el cadáver de alyssa ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Qué sucedió en realidad?
Mientras escolta un convoy de Bairon Pharma, una poderosa multinacional farmacéutica, Nathan Never conoce a Curiu Danu, una cobaya humana obligada a vivir en una escafandra hermética. Dicho encuentro parece no tener consecuencias hasta que Yukio Mitzuko, programador de videojuegos, contrata a la Agencia Alfa para que investigue un elemento sospechoso en la masacre de la Universidad de Waleka.



1 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...