Dylan Dog n. 5: Un fantasma en Scotland Yard Ver más grande

Dylan Dog n. 5 (vol. 3): Un fantasma en Scotland Yard

16074-91-4

Nueva

Continúa la edición cronológica de Dylan Dog, con tres nuevas historias inéditas y completas. Incluye los números 231 al 233 originales.

Más detalles

15,95 € IVA incluído

Ficha técnica

GuionPasquale Ruju, Tito Faraci, Michele Medda
DibujoMaurizio Di Vincenzo, Ugolino Cossu, Angelo Stano
ISBN978-84-16074-91-4
Características288 páginas – B/N – rústica

Más

Continúa la edición cronológica de Dylan Dog, con tres nuevas historias inéditas y completas. Incluye los números 231 al 233 originales.
 
NIGHTMARE TOUR: Dylan se ha convertido, en contra de su voluntad, en una atracción turística. La joven y ambiciosa propietaria de una agencia de turismo ha tenido la brillante idea de organizar un itinerario que recorre los escenarios donde se cometieron los más atroces crímenes resueltos por el detective de pesadillas... y pronto lo lamentará.
 
UN FANTASMA EN SCOTLAND YARD: Una extraña presencia, sediento de muerte, recorre los pasillos de Scotland Yard. Un camello retenido en una celda encuentra una muerte horrible... seguido por un anónimo archivista que acaba ahogado en un mar de papel... y estos son solo los primeros de una larga lista de víctimas. El culpable parece ser una figura femenina que se aparece a sus víctimas envuelta en un aura de luz... un verdadero fantasma. Será Dylan el encargado de resolver el misterio y liberar a Scotland Yard de la inquietante presencia de tan perturbador fantasma homicida.
 
EL CONVIDADO DE PIEDRA: Samantha Morris, cliente de Dylan Dog, convencida de que el fin del mundo se acerca, se suicida saltando al vacío desde una terraza. ¿Qué relación hay entre el suicidio de Samantha, una ola de histeria colectiva y la criatura invisible que parece haberse apoderado del hogar del detective de pesadillas?

5 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...