El Planeta de los Simios vol. 2: El peón del diablo Ver más grande

El Planeta de los Simios vol. 2: El peón del diablo

16486-20-5

Nueva

Recopilación de los números 5 a 8 de la serie aclamada por la crítica, descubre aquí lo que ocurre 1300 años antes de la llegada del Coronel George Taylor, de la película original de 1968 EL PLANETA DE LOS SIMIOS. Guionizado por el galardonado autor Daryl Gregory y dibujado por el afamado artista Carlos Magno.

Más detalles

12,95 € IVA incluído

Ficha técnica

GuionDaryl Gregory
DibujoCarlos Magno
ISBN978-84-16486-20-5
Características112 páginas, color, rústica

Más

Cuando el Legislador, el reverenciado líder simio, es asesinado por una humana, la ciudad se inclina peligrosamente hacia la guerra civil. La asesina, la chica muda llamada Chaika, se convierte en una mártir para la causa humana cuando prefiere inmolarse antes de ser capturada. Mientras la líder simia, la Vocal Alaya, comienza a poner en marcha su devastador plan para controla la población humana de Ciudad del Sur, la líder de la resistencia Sullivan debe contratacar. Pero, ¿a qué coste?

 

Recopilación de los números 5 a 8 de la serie aclamada por la crítica, descubre aquí lo que ocurre 1300 años antes de la llegada del Coronel George Taylor, de la película original de 1968 EL PLANETA DE LOS SIMIOS. Guionizado por el galardonado autor Daryl Gregory (DRÁCULA: LA CORPORACIÓN DEL MAL, EL ALFABETO DEL DIABLO), y dibujado por el afamado artista Carlos Magno (DEATHMATCH, TRANSFORMERS: HISTORIAS DE LOS CAÍDOS).

 

“Daryl Gregory y Carlos Magno han hecho lo que muchos creían imposible. Han creado una historia que se disfruta y que añade cosas a la mitología simia, mientras que crea su propio camino narrativo. ”

— Comic Book Resources

 

“Una serie fantástica de la que me he quedado sin maneras de decir cómo me encanta. Adoro el dibujo, tan bello y excitante que me dan ganas de llorar.” 

— Robot 6

Avance Planeta de Los Simios vol. 2

3 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...