Julia 12: Secuestro exprés Ver más grande

Julia 12: Secuestro exprés

16486-44-1

Nueva

En Garden City la policía cuenta con la inestimable ayuda de una criminóloga muy especial, Julia Kendall. 

Más detalles

13,95 € IVA incluído

Ficha técnica

GuionGiancarlo Berardi, Giuseppe De Nardo, Maurizio Mantero
DibujoLuigi Siniscalchi, Claudio Piccoli, Alberto Macagno
ISBN978-84-16486-44-1
Características256 páginas, B/N, rústica

Más

En Garden City, a una hora de Nueva York, la policía cuenta con la inestimable ayuda de una criminóloga muy especial, Julia Kendall. Tras su aspecto dulce y frágil se esconde la fuerza y el coraje de quien no tiene miedo de enfrentarse a los criminales de la peor especie. Este volumen incluye dos historias completas e inéditas de la criminóloga creada por Giancarlo Berardi, aclamada por crítica y público.

 

Horas muertas: ¿Qué hará ese hombre que intenta mantener el equilibro en la cornisa del décimo piso? ¿Se tirará? ¿Lograrán salvarlo? La multitud se reúne abajo, en la calle. Júlia y sus colegas de la policía intentan convencerlo de entrar, pero es inútil. La criminóloga se da cuenta de que, para evitar la tragedia, hay que descubrir las razones de tan extrema conducta. Una investigación contrarreloj de la turbulenta vida del hombre le permitirá averiguar la verdad... ¿demasiado tarde?

 

Secuestro exprés: Nada mejor que un viaje en tren para regresar a casa tras una agotadora conferencia fuera de la ciudad y el “Scenic Express” a punto de salir hacia Minneapolis desde Seattle, está equipado con todas las comodidades. Pero, a bordo del tren, entre una multitud de anónimos pasajeros, viaja una peligrosa banda de secuestradores que sigue a su víctima... Así, Julia Kendall dedicará sus esfuerzos a derrotar a una despiadada banda de criminales, recogiendo el silencioso grito de ayuda de un niño asustado, mientras un ladrón de mano veloz y corazón honesto encontrará la redención...

 

Previo de Julia vol. 12: Secuestro exprés

11 otros productos de la misma categoría: