Aleta en la II Mostra de Cómic de Valencia

Del 7 al 10 de abril de 2011 se celebrará en Valencia la II Mostra de Cómic cuya prohgramación completa podéis visitar aquí.

Aleta estará muy presente este año en el evento, tanto con la presencia de su stand en la zona de ventas como con grandes autores invitados.

Por una parte contaremos con dos autores españoles que no necesitan presentación, dos leyendas del cómic de quienes publicamos uno de sus pocos trabajos inéditos en España. Hablamos de Antonio Segura y José Ortiz, que forman equipo una vez más como autores del nuevo tomo de Tex: El oro del sur. 

El sábado 9 de abril a las 12:00 horas podéis acudir a la presentación del tomo en la FNAC de Valencia.

Por otra parte, otro autor nos visitará el domingo. Otro autor de leyenda, aunque esta vez venga desde Italia. Se trata de Angelo Stano, creador gráfico de Dylan Dog (dibujo el mítico primer número del personaje cuya película se estrenará en pocos meses en España, además de todas las portadas desde hace más de 20 años) acudirá al evento el domingo 10 de abril a las 18:30 horas (también en la FNAC), presentando el volumen 7 de nuestra colección Dylan Dog de Tiziano Sclavi (cuya primera historia está dibujada por él mismo).

Tenéis más información de los tomos en la web de Aleta.