Aleta presentará sus novedades de diciembre en Expocómic

Os dejamos con las novedades de diciembre de Aleta, que presentaremos en el próximo Expocómic. Ampliaremos la información en siguientes días.


DYLAN DOG Nº 1 (vol. 3)
Guión: Tito Faraci, Pasquale Ruju, Paola Barbato
Dibujo: Ugolino Cossu, Giampero Casertano, Fabio Celoni
288 páginas – 16×21 cms. – B/N – rústica
PVP: 15,95 euros
ISBN: 978-84-15225-36-2
Volvemos a numerar la colección de Dylan Dog  con tres capítulos completos e inéditos en España. Incluye los números 219, 220 y 221 originales.
Asesinos literarios en busca de nuevas víctimas, perversos demonios encarnados que empujan a gente desesperada a cometer atrocidades sin límite… y una investigadora decidida a jubilar a nuestro detective de lo sobrenatural favorito… ¡Por primera vez nuestro héroe se enfrenta a algo más peligroso que vampiros, hombres lobos y zombis diversos!

TEX: EL REGRESO DE LA MANO ROJA
Guión: Claudio Nizzi
Dibujo: Jesús Blasco
208 páginas – blanco y negro – cartoné

PVP: 15,95 euros
ISBN: 978-84-15225-54-6
 
Luke Mac Lean, detective de la Agencia Pinkerton, es asesinado en la ciudad de Amarillo, donde se hacía pasar por periodista del “Morning Star”, el periódico más importante de la ciudad. Mac Lean investigaba la existencia de una misteriosa sociedad secreta de criminales conocida como “La Mano Roja”. Uno de sus miembros, sin embargo, ha cometido un error al permitir que cierto telegrama llegase a su destino… un telegrama en el que Mac Lean solicitaba la ayuda de dos famosos rangers… ¡Tex Willer, “Águila de la Noche” y su inseparable compañero, Kit “Cabello de Plata” Carson!

Lleva publicándose más de cincuenta años con cientos de miles de devotos seguidores. Para los indios navajos es Águila de la Noche, líder sabio y un hermano blanco para todos los hombres rojos. Para los blancos es el agente indio de la reserva Navajo y un Ranger de puntería infalible. Y para los bandidos que tienen la desgracia de cruzarse con él es su peor pesadilla. Una nueva aventura completa e inédita de Tex dibujada por uno de nuestros maestros de las viñetas: Jesús Blasco.  



INVENCIBLE ULTIMATE COLLECTION VOL. 2
Guión: Robert Kirkman
Dibujo: ryan Ottley
352 páginas – color – cartoné con sobrecubierta
PVP: 34,95 euros
Co-edición con Dolmen Editorial
ISBN: 978-84-15225-53-3 
 
Continuando la recopilación definitiva de la que, probablemente, sea la mejor serie de superhéroes del universo.

¿Y ahora qué?

Tras los cataclísmicos acontecimientos del tomo anterior, a Mark le toca reconstruir lo que queda de su vida. Todo ha cambiado. Su familia. Sus amigos. Sus compañeros. El mundo se ha convertido en un lugar muy distinto… y poco acogedor para nuestro joven superhéroe. Invencible deberá enfrentarse a complicadas decisiones, incontables supervillanos, amenazas de otros mundos… y a su último curso en el instituto. Nadie le dijo que ser superhéroe fuera fácil… ¡Pero tampoco le contaron que iba a ser tan complicado!

Este volumen contiene los números 14 a 24 de la serie Invencible, más el número 0 de la misma serie y el Especial de Verano de Image Comics publicado con motivo del Día del Cómic Gratis de 2004.



EL DÍA DEL JUICIO (2ª edición en tapa dura)
Guión: Alan Moore
Dibujo: Rob Liefeld, Gil Kane, _Chris Sprouse, Steve Skroce, Jim Starlin, Terry Dobson.
168 páginas – color – cartoné
PVP: 19,95 euros
ISBN: 978-84-15225-56-0
 
Un asesinato en la comunidad superhumana desata un juicio sin precedentes. Nunca se ha juzgado a un superhéroe por asesinato, y menos a un miembro de Youngblood.

Descubre esta nueva edición en cartoné de la obra de  ALAN MOORE y de cómo reinventa el universo de la editorial de Rob Liefeld, desde el mismísimo principio de los tiempos hasta el presente, con apariciones estelares de Supreme o Savage Dragon, en una nueva edición en cartoné.

Antes de crear su propia línea de comics, Alan Moore creó El Día del Juicio, dónde todo el género de superhéroes fue juzgado por el conocido guionista gracias al encargo de Rob Liefeld de reformular a todos sus personajes de su editorial Awesome. Para ello contó con artistas de la talla del propio Liefeld, Chris Sprouse, Jim Starlin y muchos más, entre ellos el recordado Gil Kane.


BRIT vol. 1: VIEJO SOLDADO (2ª edición coloreada y ampliada)
Guión: Robert Kirkman
Dibujo: Tony Moore y Cliff Rathburn
176 páginas – 17×24 cms. – color – rústica
PVP: 15,95 euros
Co-edición con Dolmen Editorial
ISBN: 978-84-15225-37-9
Antes de “Los muertos vivientes”, sus creadores Robert Kirkman y Tony Moore realizaron lo que el conocido guionista describió como “un cómic de superhéroes ultraviolento”: BRIT. No te pierdas las primeras aventuras de uno de los mejores personajes de Kirkman, coloreadas para la ocasión por Val Staples. Incluye bocetos y comentarios de los autores.
¡En enero de 2013 redistribuiremos el volumen 2 de Brit, y en febrero cerramos la colección con el tercer y último volumen!
El sexo y la violencia nunca han sido tan… VIEJOS. Te presentamos a BRIT, la última línea de defensa del gobierno en lo que se refiere a temas tan peliagudos como mantener el mundo a salvo. Cuando las amenazas superpoderosas se ciernan sobre nuestro territorio, llamad a Brit. Cuando algún dictador loco conquiste los países vecinos para controlar sus recursos, llamad a Brit. Cuando los extraterrestres tomen la Luna para usarla como base desde la que invadirnos a lo bestia… bombardeadla con misiles nucleares de la hostia… y enviad a Brit para deshacerse de los que queden. Brit es una máquina asesina humana, indestructible, imparable… y cumple los requisitos para los descuentos de la tercera edad.

ENTRE TINIEBLAS 8: ESCAMA DE MI ESCAMA
Autor: Jordi Bayarri
64 páginas – 17×24 cms. – Color – rústica
PVP: 9,00 euros
ISBN:  978-84-938746-8-1
Beryl oye una voz. Una voz poderosa y grave que le reclama. Así, decide dejar que sus amigos busquen al Morador de la Penumbra y parte sólo hacia una montaña. Una montaña en la que mora un dragón. Allí se encontrará cara a cara con su pasado, pero también con su futuro. Y deberá entablar un combate a vida o muerte por su herencia. 
Mientras, Desdraj, Eilyrn y Talee se las verán con nuevos personajes que enmarañarán aún más la tupida red que los Señores de la Sima han han tendido sobre Anthaggar. 
Un nuevo episodio de Entre Tinieblas, la saga de fantasía heroica española más leída de los últimos tiempos, ganadora del premio Expocómic 2007 al mejor guión.