ALETA SE CONVIERTE EN NUEVO SELLO EDITORIAL DE DOLMEN

Después de años de andadura independiente, Aleta Ediciones deja su labor de edición en manos de Dolmen Editorial. Así, Dolmen, una de las editoriales independientes más exitosas de los últimos años, comenzará a publicar el material que hasta ahora publicaba Aleta Ediciones, incluyendo sus títulos en los sellos correspondientes de la editorial. El trabajo de coordinación lo seguirá haciendo la gente de Aleta encabezada por Joseba Basalo, lo que demuestra la continuidad con la que se quiere encarar esta nueva andadura.

De esta forma en un mes veremos el regreso de los diferentes títulos de Bonelli y más adelante nuevos tomos de Invencible, Battle Pope o el regreso del Savage Dragon.

Todavía se está estudiando cómo enfocar algunas líneas como la franco-belga y las colecciones que hay abiertas al respecto, ya que como en todo proceso de adaptación este tipo de cosas requieren de su tiempo (se estás estudiando el formato y la forma de edición que queda aplazado para más adelante).

En lo referente a las colecciones abiertas de producción propia que decidan rescatarse, lo harán dentro del sello Siurell coordinado por Jorge Iván Argiz.

Los primeros títulos saldrán la segunda semana de marzo y se informará de éstos mañana mismo.

Gran parte del stock de Aleta se ha retirado del mercado, pero los títulos recientes que siguen en catálogo estarán disponibles a través de los cauces habituales de la editorial Dolmen.

Un comentario de “ALETA SE CONVIERTE EN NUEVO SELLO EDITORIAL DE DOLMEN

  1. Anonymous dice:

    Pregunta: ¿Aleta Ediciones sigue siendo un sello de Dolmen? En el blog y en la web ya no hay ninguna referencia a Dolmen..

Los comentarios están cerrados.