@aletaediciones Avance del Salón: Llega Riesgo Suicida… ¡Y más autores invitados!

Ya hemos ido contando alguno de los autores invitados del próximo Salón del Cómic de Barcelona por parte de Aleta. En nuestra stand podréis conseguir las firmas de los autores de Capitán Midnight, Rex Steele: Nazi smasher o Nancy in Hell.

Ahora toca el turno de anunciaros otra de nuestras fantásticas novedades de mayo: Riesgo Suicida.

Riesgo Suicida 1: El rencor de la guerra
Guión: Mike Carey
Dibujo: Elena Casagrande
112 páginas – color – rústica
ISBN: 978-84-16074-23-5
PVP: 12,95 euros

Cuando solo hay supervillanos, ser un héroe se convierte en un RIESGO SUICIDA.

La gente con superpoderes está surgiendo inexplicablemente por doquier y hay un gran problema: demasiados supervillanos. No hay suficientes superhéroes. La gente está muriendo y los polis se mueren el doble. La humanidad se ve superada y las buenas personas sufren innumerables tragedias al intentar ponerle freno. El abatido policía Leo Winters es uno de los que se esfuerzan en marcar la diferencia.  Y la solución podría estar en dos pringados con un oscuro secreto.

RIESGO SUICIDA es una nueva serie del premiado autor Mike Carey (LUCIFER, THE UNWRITTEN) y la dibujante Elena Casagrande (HULK, HACK/SLASH), una de las favoritas de los aficionados. Una alucinante mezcla explosiva de épica superheróica creada por uno de los mayores narradores de la industria.

Aunque parezca increíble, Aleta ha conseguido reunir a los dos creadores de la serie, por lo que podréis conocer a Mike Carey y Elena Casagrande en el stand de Aleta del 32 Salón del Cómic de Barcelona.

¿Necesitáis más razones para visitar nuestro stand? ¡Todavía no hemos acabado de anunciaros todos nuestros autores invitados, así que seguid atentos a nuestras redes sociales!