@aletaediciones Avance Salón del Cómic: Rex Steele, Nazi Smasher y más autores invitados

Rex Steele, Nazi Smasher Aleta Ediciones

Una de las fantásticas novedades de abril de Aleta es Rex Steele, Nazi Smasher, volumen cuyas primeras páginas podéis ver aquí mismo:

La gran sorpresa es que sus creadores, Matt Peters y Bill Presing, acudirán como invitados al próximo Salón del Cómic de Barcelona, por lo que se unen a los primeros autores invitados por Aleta que os hemos anunciado.
Matt Peters dejó su Michigan natal para estudiar en la Joe Kubert School of Cartoon and Graphic Art en Nueva Jersey. Allí conoció a Bill Presing y juntos crearon Rex Steele, Nazi Smasher. El destino quiso que Matt entrara a trabajar en la industria de la animación de Nueva York como Daria (MTV) o Venture Bros (Cartoon Network). Ahora Matt trabaja haciendo storyboards para Warner Bros Animation en Los Ángeles, en series como Young Justice o Beware the Batman.
Bill Presing creció en Nueva Jersey. Interesado en el arte y los cómics desde muy temprana edad asistió a la Joe Kubert School of Cartoon and Graphic Art (donde creó a Rex Steele, Nazi Smasher junto a Matt Peters). Allí estudió ilustración de cómics, pero pronto se encontró trabajando en la industria de la animación en Nueva York. Trabajó en web cartoons como Gotham Girls (Warner Bros. Online) o Venture Bros. (Cartoon Network). Ahora reside en en el norte de California donde trabaja haciendo storyboards para Pixar Animation Studios. Ha trabajado en películas como Ratatouille, Up, Cars 2 y The Good Dinosaur.