@aletaediciones “BRAD BARRON”, CIENCIA FICCIÓN PULP EN ALETA.

Brad Barron Aleta EdicionesHace unos cuantos años, Aleta Ediciones nos sorprendió con la edición completa y regular de grandes títulos del cómic italiano, empezando por el mítico “Dylan Dog”. Pese a todos los parones que ha tenido que hacer en su camino, Aleta continúa su andadura, y en el 2008 editó una obra limitada de la Linea Bonelli, a lo que no estamos acostumbrados, puesto que muchos de los títulos que nos está ofreciendo son de publicación abierta.

Nos referimos a “Brad Barron”, el último hombre en pie. Algo que no es totalmente cierto, sino que es una afirmación simbólica. La ciencia ficción clásica se mezcla inspirada en grandes producciones televisivas y literarias del siglo XX. Resultado: uno de los mejores cómics de ciencia ficción.

“Brad Barron” ha sido creado por Tito Faraci, autor de “Diablo y Capitán América: Doble Muerte” y “Spiderman: El Secreto del Vidrio”. Faraci ha guionizado también a “Dylan Dog”, “Tex”, “Zagor”, todos ellos de la Linea Bonelli, así como historietas para Walt Disney, por nombrar lo más conocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.