@aletaediciones “BRAD BARRON”, CIENCIA FICCIÓN PULP EN ALETA.

Brad Barron Aleta EdicionesHace unos cuantos años, Aleta Ediciones nos sorprendió con la edición completa y regular de grandes títulos del cómic italiano, empezando por el mítico “Dylan Dog”. Pese a todos los parones que ha tenido que hacer en su camino, Aleta continúa su andadura, y en el 2008 editó una obra limitada de la Linea Bonelli, a lo que no estamos acostumbrados, puesto que muchos de los títulos que nos está ofreciendo son de publicación abierta.

Nos referimos a “Brad Barron”, el último hombre en pie. Algo que no es totalmente cierto, sino que es una afirmación simbólica. La ciencia ficción clásica se mezcla inspirada en grandes producciones televisivas y literarias del siglo XX. Resultado: uno de los mejores cómics de ciencia ficción.

“Brad Barron” ha sido creado por Tito Faraci, autor de “Diablo y Capitán América: Doble Muerte” y “Spiderman: El Secreto del Vidrio”. Faraci ha guionizado también a “Dylan Dog”, “Tex”, “Zagor”, todos ellos de la Linea Bonelli, así como historietas para Walt Disney, por nombrar lo más conocido.

Un pensamiento en “@aletaediciones “BRAD BARRON”, CIENCIA FICCIÓN PULP EN ALETA.

  1. Pingback: wuit54ynmet9c8netv85cv3ev5e5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.