@aletaediciones Chica de serie B. Tira cómica de autor

Chica de Serie B Aleta EdicionesAprovechando que este fin de semana Iván Sarnago está firmando ejemplares de Chica de Serie B en el Salón del Cómic de Granada, os enlazamos una reseña del segundo volumen:

“Segunda entrega que recoge la cuarta, quinta y sexta temporada de las aventuras de Eliván, sosias del autor en el llamado oficialmente apoteósico FINAL que ata todos los cabos, como en Perdidos pero en chachi.

Por fin ha llegado el segundo tomo de las tiras de “Chica de serie B”, que agrupa la obra publicada por el autor entre el 2009 y el 2013. Un tomo publicado y recopilado por Aleta Ediciones en cartoné (disponible en Fantasytienda), a lo largo de 184 páginas. En ellas, Iván Sarnago da rienda suelta a su característica ironía, dando rienda suelta a su mala idea dirigida contra estamentos muy determinados: ciertas políticas editoriales en las a poco que esté el lector puesto medianamente al día podrá deducir de quiénes se trata, ciertas empresas que se aprovechan de la delicada situación del parado, las críticas incendiarias e irracionales amparadas en el anonimato de la red… Amén de asuntos más sibilinos. Estaremos de acuerdo o no con las cuestiones que maneja, pero no podremos acusar al autor de cobardía a la hora de plantearlos.