@aletaediciones Dos mitos del cómic: Zesar y Martin Mystère

Hace ahora 10 años, en 2004, conseguí hacerme con los derechos para España de Martin Mystère, uno de los míticos personajes de la italiana Sergio Bonelli Editore.

Desde entonces he publicado cientos de páginas, muchas aventuras del Investigador de lo Imposible, pero todavía tenía una espina clavada, una deuda pendiente.

Por fin he encontrado la mejor manera de publicar todo el material del personaje dibujado por uno de los pocos autores españoles que han conseguido dibujar para la editorial italiana, y el único que lo ha hecho en la colección de Martin Mystère: César Álvarez “Zesar”.

Y que mejor manera de hacerlo que abriendo esta nueva etapa de la colección, esta que he llamado “volumen 3”, en la que se incluye, como he dicho, todo el material dibujado por Zesar en la colección de Martin Mystère.

El jueves 19 de junio de 2014 a las 19:00 horas, podréis asistir a una exposición de originales de Zesar (César Alvarez) y sesión de firmas de “Martin Mystere 1 (vol. 3)” a cargo del autor en El Mostrador Estudio (C/ Tomasos, 20) de Valencia. Organizado por El Mostrador, Aleta Ediciones y Asociación Valenciana del Cómic, y patrocinado por Cervezas Turia.