@aletaediciones ¡Hoy, 2 de mayo, Red Rocket 7 a la venta!

Hoy, 2 de mayo de 2014, se pone a la venta una de las novedades de Aleta más esperadas: Red Rocket 7.

Para los que no conozcáis una de las obras más personales de Mike Allred, os dejamos con una reseña y os emplazamos a vuestra librería favorita para haceros con el volumen.

Red Rocket 7 Aleta EdicionesRed Rocket 7: Un cómic con mucho Rock and Roll

Red Rocket 7 es una novela gráfica creada por Mike Allred y entintada por su esposa Laura que vió la luz por primera vez en agosto de 1997 en los USA siendo publicada por Dark Horse Comics.  Largo tiempo después fue recuperada por Image Comics y ahora Aleta Ediciones nos acerca esta obra, demasiado tiempo olvidada sobre todo en el mercado español.

Red Rocket 7 nace como un vivido sueño de la mente de Mike Allred que acabaría formando una trilogía formada por este cómic, un disco (Son of Red Rocket 7) y una película (Astroesque). Red Rocket 7  son las aventuras de unos clones extraterrestres que acabarían en la Tierra  tratando de huir de los Enfinitos, alienígenas inmortales que buscan acabar con sus vidas. En esta huida, los Rocket acabarían inmiscuidos nada menos que en el nacimiento de la música rock.

Red Rocket 7 es el séptimo clon, con talento para la música, acabaría siendo uno de los pilares del rock desde sus inicios, ya fuera entre bambalinas o empuñando una guitarra. Cuando regrese a los escenarios, tras largo tiempo oculto, convencido de que la amenaza ya ha pasado. El destino demostrará lo contrario. Este será el punto de partida para descubrir la historia oculta de los Red Rockets.