@aletaediciones NOVEDADES ALETA PARA FEBRERO 2014

Aleta Ediciones novedades febrero 2014
Tex Aleta Edicones
Tex: Colorado Belle
Guión: Mauro Boselli
Dibujo: Alfonso Font
224 páginas – B/N – cartoné 
ISBN: 978-84-16074-00-6
PVP: 15,95 euros
Tras la pista de la banda de asesinos de Deadman Dick, aliada con los Utes del jefe Bisonte Negro, Kit y Tex Willer se encuentran con el reverendo Charles Morrow, que busca a su hermana desaparecida, una cantante de saloon conocida por el nombre artístico de Colorado Belle. 
Otra búsqueda, sin embargo, es mucho más urgente: tras haber exterminado una pequeña caravana, los bandidos han secuestrado a tres jóvenes para venderlos a los indios. Tex y sus dos compañeros deciden ir al campamento de los Utes a rescatar a los rehenes…

Después de Tex: Los lobos rojos, el grandísimo Alfonso Font vuelve a las librerías españolas con una aventura inédita de Tex.
Dylan Dog Aleta Ediciones
Dylan Dog 3 (vol. 3): Insomnio
Guión: Michele Masiero, Giuseppe De Nardo
Dibujo: Ugolino Cossu, Daniel Bigliardo, Giampiero Casertano
288 páginas – B/N – rústica
ISBN: 978-84-16074-04-4
PVP: 15,95 euros
Tres historias inéditas y completas del detective de la pesadilla.
Insomnio: Algo terrible sucede tras los muros de Qibex, una compañía farmacéutica multinacional que estudia las enfermedades del sueño. Hace varios años, un investigador, que no dormía lo suficiente, cometió una masacre. Hoy, otro científico que sufre de insomnio es perseguido por terribles visiones. Tampoco Dylan, que trata de arrojar luz sobre los secretos de Qibex, es ya capaz de cerrar los ojos… Pero, ¿qué tiene que ver con todo esto la antigua leyenda del Hombre de los Sueños, que arroja granos de arena encantada en los ojos de los niños que duermen, para llevarlos a su mundo de sueños?
24 horas para no morir: El multimillonario Harold Barrett quiere vengar la muerte de su hijo Thomas, que fue arrojado desde un tren en marcha. Según Barrett, solo dos personas tenían un motivo para matarlo: Sean Cassidy, compañero de trabajo de Thomas… ¡y Dylan Dog! Envenenados con un suero mortal, del cual únicamente Barrett padre posee el antídoto, Dylan y Sean tienen un día para descubrir quién de ellos es el verdadero culpable. ¡Una competición en la que está en juego la vida!
Instinto asesino: Joe Storm es el presentador del programa de entrevistas más visto de Inglaterra. Lo que los espectadores no saben es que Storm tiene un hobby secreto: ¡diseccionar a cualquiera que despierte en él una sed ciega de sangre! Tras de veintiséis bárbaras ejecuciones, Storm es descubierto, arrestado, juzgado y condenado a cadena perpetua… solo para morir, misteriosamente, en la celda donde estaba detenido. Pero, cuando otro asesino comienza a cobrarse víctimas siguiendo el mismo estilo que el difunto asesino en serie, Dylan entra en acción para saber si, realmente, Joe Storm ha regresado del más allá…
Julia Aleta Ediciones
Julia 8: Muerte asegurada
Guión: Giancarlo Berardi, Maurizio Mantero
Dibujo: Giancarlo Caracuzzo, Pietro Dall’ Agnol
256 páginas – B/N – rústica
ISBN: 978-84-16074-05-1
PVP: 13,95 euros
2 nuevas historias completas de Julia Kendall, criminóloga.
Muerte asegurada: Dos maridos asesinados, un perro descuartizado, un espectro amenazante y esas constantes llamadas… ¿Quién es el que atormenta la vida de Virginia? Leo Baxter pide ayuda a Julia para ayudar a resolver el caso. Pero, mientras tanto, otras personas cercanas a Virginia mueren misteriosamente. Para reconstruir los hechos, la criminóloga y el detective tomarán unas breves vacaciones bajo el sol de Florida. Y, por si eso fuera poco, un predicador se ve envuelto en el asunto… ¿tal vez el secreto esté oculto en el fondo del mar?
La sombra del tiempo: Una mujer es perseguida por la horrible visión de una niña cubierta de sangre. Es una pesadilla a plena luz del día que le está arruinando la vida. Julia, avisada por el psiquiatra de la mujer, le ayudará a excavar en las profundidades de su inconsciente. Un crimen enterrado cuyo recuerdo arderá nuevamente, una investigación psicológica tensa como la cuerda de un violín, que llevará a la criminóloga a descubrir una verdad inquietante e inesperada…
Glory Aleta Ediciones
Glory vol. 2: Desgarrada por la guerra
Guión: Joe Keatinge
Dibujo: Ross Campbell
144 páginas – color – rústica
ISBN: 978-84-16074-01-3
PVP: 13,95 euros

¡El fin de todas las cosas ha llegado!  ¡Gloriana Demeter ha maldecido a la Tierra con un milenio de armagedón! Su plan de reunir un ejército se ha cortado abruptamente tras un devastador ataque a su hogar, forzándole a ella y un puñado de amigos, incluyendo a la reportera Riley Barnes, a luchar teniéndolo todo en su contra. Glory se ve forzada a buscar ayuda en la única persona en la que nunca podría confiar y la guerrera más grande que jamás haya conocido: su enemiga mortal y hermana pequeña Nanaja. Además, presentamos las apariciones especiales de tus personajes Extreme favoritos, la Generación Perdida de autores y artistas en el París de los años veinte. 
Os presentamos la conclusión de la historia de Glory que el ganador del premio Eisner Joe Keatinge ha realizado junto con Ross Campbell, incluyendo ilustraciones extra de Roman Muradov, Ulises Farinas, Kris Anka, Nate Bellegarde, Emi Lenox, Owen Gieni, Sloane Leong, Jed Dougherty, Greg Hinkle y Ricken!
Deathmatch Aleta Ediciones
Deathmatch vol. 1: Matando en su nombre
Guión: Paul Jenkins
Dibujo: Carlos Magno
128 páginas – color – rústica
ISBN: 978-84-16074-02-0
PVP: 13,95 euros
Un omnipotente y misterioso supervillano ha secuestrado a los superhéroes más poderosos del planeta y los obliga a luchar en combates a muerte hasta que solo quede uno. Hagan sus apuestas: esta vez, la lucha es a muerte.
Escrito por el aclamado guionista Paul Jenkins (Sentry, Inhumanos) y dibujado por la estrella Carlos Magno (El Planeta de los Simios, Transformers), Deathmach es una deconstrucción del género superheróico que no puedes perderte.
Frank Miller Robocop: Último asalto vol. 1
Guión: Frank Miller, Steven Grant
Dibujo: Korkut Óztekin
104 páginas – color – cartoné
ISBN: 978-84-16074-03-7
PVP: 14,95 euros
¡Presentamos por fin la visión de Frank Miller para el último capítulo de Robocop! 
Después de hacerlo con el guión de Robocop 2, el increíble guión cinematográfico de Frank Miller para Robocop 3  cobra vida en esta contundente adaptación escrita por Steven Grant (2 Guns, Punisher: Círculo de Sangre), incluyendo toda la inteligencia, las agallas y las balas que convirtieron a la primera película en un clásico al instante.
El cuerpo de policía se ha disuelto. La gente de Detroit ha sido desahuciada de sus casas. Robots ED-209 y agentes de la OCP mandan en las calles. Ahora que la estrategia de la OCP para Delta City está bien avanzada, puede que Robocop sea la última esperanza de la ciudad. Este es el último asalto de Robocop, tal como tendría que haber sido.