@aletaediciones Novedades de JUNIO 2014 de Aleta

No os perdáis nuestras suculentas próximas novedades. Y no os olvidéis de la nueva edición corregida de Capitán Midnight vol. 1, que también saldrá a la venta en unos días.

Aquí podéis verlas en scribd.

Depredador Aleta EdicionesDepredador: Ruega a los cielos
Guión: John Arcudi
Dibujo: Javier Saltares
104 páginas – color – cartoné
ISBN: 978-84-16074-11-2
PVP: 14,95 euros

El mundo centra dolorosamente su atención en una brutal guerra del tercer mundo, un despiadado conflicto sectario del que no se libran civiles ni soldados; madres ni hijos. Pero en medio del terror y la carnicería, allí donde grandes naciones y poderosos intereses compiten por posicionarse y sacar ventaja, otra batalla sangrienta ruge entre las sombras, una que sobrepasa lo humano, aunque es, sin duda, menos humana. Dos tribus guerreras de las estrellas han elegido los campos de matanza de la Tierra como su zona de caza, habiendo jurado cada clan la exterminación del otro… y de todos aquellos que queden entre medio. Unos son las presas de los otros; unos son los depredadores de los otros.

La temporada de caza se abre en Aleta Ediciones con la vuelta de Depredador a la jungla de la ficción gráfica, gracias al equipo creativo del escritor John Arcudi (Aliens, B.P.R.D, La Patrulla Condenada) y del dibujante Javier Saltares (Aliens vs. Predator, Ghost Rider).

Sabueso Aleta EdicionesSabueso vol. 1: Psicología de puños de acero 
Guión: Dan Jolley
Dibujo: Leonard Kirk
232 páginas – color – rústica
ISBN: 978-84-16074-14-3
PVP: 19,95 euros

¡Los súper criminales no tienen nada que hacer!

El antiguo policía Travis Clevenger era el rastreador de súper humanos más eficiente del país, hasta que fue sentenciado a veinte años en una prisión de máxima seguridad por matar a su compañero. Al ofrecerle una reducción de sentencia a cambio de ayudar al FBI en la captura de un asesino en serie súper poderoso, Clevenger acepta cuando descubre que la siguiente víctima del asesino es la hija de su compañero muerto. ¿Será capaz de redimirse este héroe caído en desgracia? ¿Y será capaz el FBI de controlarle una vez lo hayan liberado?

Después de recuperar los derechos, Dan Jolley y Leonard Kirk vuelven al personaje que dieron a conocer dentro del Universo DC demostrando que tiene mucho que contar. Con prólogo de Kurt Busiek. Incluye los números 1 al 4 y 6 al 10 de Bloodhound publicados por DC Comics.

“¿Alguna vez te has preguntado cómo sería Expediente X si Mulder fuera Conan el Bárbaro y diera palizas a tíos raros y monstruos con sus propias manos? Entonces Sabueso es el tebeo que andabas buscando. Tiene una de las premisas más interesantes que he visto en los cómics en años. Y uno de los protagonistas más interesantes. Y me alegro mucho, mucho, mucho de que haya vuelto”.

Justin Jordan
Coautor de El extraño talento de Luther Strode.

“¡Toma ya! Hace mucho tiempo que no terminaba un tebeo y reaccionaba así”.

Tony Isabella
Coautor de Black Lightning.

Invencible Aleta EdicionesInvencible 19: ¿Qué está pasando?
Guión: Robert Kirkman
Dibujo: Ryan Ottley, Cory Walker
140 páginas – color – rústica
ISBN: 978-84-16074-13-6
PVP: 15,95 euros

El nuevo Invencible sigue intentado amoldarse a su nueva identidad, pero el mal no espera a nadie… así que, por supuesto… ¡los FLAXANOS han decidido invadir nuestra dimensión otra vez!

Mientras, por fin conocemos con exactitud qué fue lo que pasó entre Robot y Monster Girl cuando se quedaron tirados en la Dimension de Flaxan… ¡y cómo esos acontecimientos están relacionados con la invasión actual!

Este volumen recopila los números 91 al 96 de Invencible, llegando casi al esperadísimo número 100 de la serie nominada a los premios Eisner.

Tex Aleta EdicionesTex: Por encima de la ley
Guión: Claudio Nizzi
Dibujo: Víctor de la Fuente
224 páginas – B/N – cartoné
ISBN: 978-84-16074-12-9
PVP: 15,95 euros

Una siniestra organización, amparándose en ambiguos moralismos, es culpable de graves crímenes en San Francisco. La secta, de hecho, comete asesinatos a cambio de un pago y, sin embargo, ofrece gratuitamente sus servicios a clientes pobres, en casos en que la ley y los tribunales no pueden hacer justicia.

El jefe de policía Tom Devlin pide ayuda a Tex y Carson para investigar el caso, y los compañeros descubren que la sociedad de autoproclamados vengadores no siempre mata por un riguroso, aunque cuestionable, sentido de la ley….

Lleva publicándose más de cincuenta años con cientos de miles de devotos seguidores. Para los indios navajos es Águila de la Noche, líder sabio y un hermano blanco para todos los hombres rojos. Para los blancos es el agente indio de la reserva Navajo y un Ranger de puntería infalible. Y para los bandidos que tienen la desgracia de cruzarse con él es su peor pesadilla. Una nueva aventura inédita de Tex dibujada por el recordado maestro Víctor de la Fuente.

Nathan Never Aleta EdicionesNathan Never 3 (vol. 3): Heliopolis
Guión: Stefano Vietti
Dibujo: Patrizia Mandanici, Giancarlo Olivares
288 páginas – B/N – rústica
ISBN: 978-84-16074-10-5
PVP: 15,95 euros

Continúan las aventuras inéditas del mejor agente Alfa, la serie de ciencia ficción que no puedes perderte.

Diane Weston (la doctora que utiliza sus poderes telepáticos para ayudar a los pacientes con trastornos mentales) necesita ayuda y se dirige al agente especial Alfa para salvar a su amiga Yelana, secuestrada por el poderoso jefe conocido como el Señor de la Ciudad Blanca.

Además, para la Agencia Alfa ha llegado el momento del ajuste de cuentas con la Seti Prime, la poderosa organización secreta que se ha cruzado varias veces en su camino. Agentes Alfa y procónsules se preparan para asaltar el palacio de Aran Darko, siguiendo las instrucciones de un informante que, hasta ahora, se ha mantenido en la sombra…

Julia Aleta EdicionesJulia 9: Volviendo a casa
Guión: Giancarlo Berardi, Maurizio Mantero
Dibujo: Gustavo Trigo, Lucca Vannini
256 páginas – B/N – rústica
ISBN: 978-84-16074-25-9
PVP: 13,95 euros

2 nuevas historias completas de Julia Kendall, criminóloga.

CRIMEN NEGADO: Steven Murphy es un asesino en serie al que se le atribuyen seis asesinatos. Él, sin embargo, niega haber cometido uno de los crímenes… que, ciertamente, no se corresponde exactamente con su “modus operandi”. ¿Está mintiendo o no?

Julia deberá descubrirlo pero, al investigar en la vida de la víctima, se verá envuelta en el turbio mundo de perversiones sexuales que rodea-ba a la mujer… arriesgándose a ser atrapada por él…

VOLVIENDO A CASA: Jimmy ha escogido un camino sin retorno. La vida es un peso insoportable que carga sobre sus hombros. Ha perdido el trabajo y la esperanza. Vaga por una ciudad nevada como un fantasma… hasta que explota.

Un asesino relámpago mata a todo aquel que se cruza en su camino… pero Jimmy sigue una lógica precisa, dejando tras de sí un rastro de sangre. Julia hará lo imposible por encontrarlo, en una desesperada carrera contra el tiempo…