@aletaediciones Otra reseña de “Sex Vol.1: Ese verano largo y duro”

Sex Aleta EdicionesAleta se ha decidido a editar la serie regular de Joe Casey más polémica de los últimos tiempos, “Sex: Ese verano largo y duro”, en la que veremos cómo afronta Bruce Wayne Simon Cooke el dejar atrás su identidad como Batman El Santo buscando algo que le motive y de sentido a su vida como “persona normal”. Un cómic muy interesante con un grandísimo Piotr Kowalski. Como dijo su editor español “el mejor cómic de Batman en el que NO sale Batman”.

Simon Cooke ha regresado a la ciudad que juró proteger… sin embargo, ha abandonado definitivamente su personal “estilo de vida” alternativo… y debe encontrar algo con qué reemplazarlo.

Ahora es un ciudadano más… ¿o no lo es? Represión en estado puro…
…porque hay un mundo peligroso ahí fuera, esperando ser disfrutado… ¡si es lo bastante hombre para hacerlo!

No suelo ser un gran fan de Joe Casey, no me acaba de convencer que en todas sus historias, en algún momento determinado, se le vaya la olla cosa mala, y me  pierda. Sin embargo nadie puede dudar de la originalidad de sus guiones y de que sabe cómo engancharte a una historia. Con esto en mente, y por el contagioso entusiasmo con el que Joseba Basalo hablaba de Sex, me decidí a darle “un tiento” y la verdad es que he terminado la lectura muy satisfecho y con ganas de leer lo que sucederá en los siguientes arcos argumentales.