@aletaediciones Podcast ELHDLT 1×10: Especial Robocop – Concurso con Aleta

Frank Miller Robocop Aleta Ediciones

Copiamos del Podcast ELHDLT:

Hola niños y niñas. Tenemos nuevo programa del Podcast de Es la hora de las tortas!!, dedicado al Brazo Fuerte de la Ley, Robocop. Hablamos de las cuatro películas; destripamos los tebeos del Robot policía más famoso de la ciencia ficción publicados por Marvel, Dark Horse entre otras editoriales; y conversamos de alguna que otra sorpresa más.


Pero para sorpresa, el primer Concurso del Podcast de mano de la editorial Aleta. Vamos a sortear dos packs, que contendrán los títulos Robocop: El último Asalto volumen 1, y el tomo de la segunda edición de Robocop dibujado por esa bestia del dibujo que es Juan José Ryp.

Para ganar uno de los dos packs, tendréis que responder las tres preguntas que escucharéis al final del programa o que encontraréis más abajo, y mandarnos un correo electrónico a nuestro dirección podcast@eslahoradelastortas.com, escribiendo en Asunto: Concurso Robocop, con vuestro nombre y apellidos, además de la dirección postal. El plazo de recepción de correos termina el domingo 30 de marzo. Evidentemente, las respuestas las fuimos diciendo a lo largo del podcast.

Primera Pregunta: En qué película de la trilogía original de Robocop hace un cameo Frank Miller.
Segunda Pregunta: Qué superhéroe de Marvel aparece en la serie regular de Robocop publicada por Marvel.
Tercera Pregunta: En qué famosa serie de televisión ambientada en la alta sociedad de Nueva York, aparece el protagonista de Robocop 3.

Suerte a todos y escuchar/descargar nuestro programa en el Canal de Ivoox de Es la hora de las Tortas!!, además de seguirnos en nuestro Twitter.