@aletaediciones Reseña de Sex vol. 1: Ese verano largo y duro

Sex Aleta Ediciones“Simon Cooke ha regresado a la ciudad que juró proteger, sin embargo, ha abandonado definitivamente su personal ´estilo de vida´ alternativo y debe encontrar algo con qué reemplazarlo. Ahora es un ciudadano más ¿o no lo es?”

La historia principal del cómic que nos ocupa se centra en Simon, un multimillonario que vuelve después de un tiempo a la que era su ciudad, Saturn City, un enjambre de lujuria, peligro y opulencia. Pero esta vez las cosas serán distintas para nuestro protagonista, pues ya no vive cobijado en su alter ego El Santo, un superhéroe que velaba por la paz de los habitantes de esta cuidad de pecado. Una vida que forma parte de su pasado, al que ya no volverá si no quiere romper con una promesa que realizó. Ahora Simon debe afrontar todas sus obligaciones y aprender a formarse como persona.

Joe Casey, guionista de Sex y conocido por trabajos en multitud de editoriales estadounidenses, parece que ha encontrado su lugar en Image Comics. En consecuencia, para este mismo sello actualmente guioniza (además del cómic del que hablamos en esta reseña) la serie The Bounce, junto a David Messina en los lápices, y ha participado en series como Haunt,  Doc Bizarre M.D., Butcher Baker, the Righteous Maker, The Milkamn Murders o Godland.