@aletaediciones Reseña: Nancy in Hell: Doble Sesión

Nancy in Hell Aleta EdicionesEl guionista El Torres vuelve con un personaje tan radical como sensual y llameante. La explosiva y rubia dibujada por Enrique Lorenzana con muy buenos dotes. Nancy in Hell. Doble Sesión recopila la miniserie Nancy in Hell on Earth y el especial Nancy a Dragon in Hell. Como podéis oler: mucha sangre, sensualidad y acción embotellada en un mismo tubo de vaselina… ENORME.

Aquí saltan chispas por todos lados. Nancy solo cuenta con una motosierra, unos shorts ajustados y unas tetas que brotan con brío. Pero reparte tanta castaña por todo el infierno como sudor que lleva bajo el escote.

Nancy es una bomba, la mires por donde la mires, la reina de los siete infiernos. Lo bueno de este cómic es que no te puedes tomar nada en serio. Es puro Terror de Serie B. Casquería, muertes horrendas, buenos culos, tetas y músculos a tope para el deleite del lector.

La sensualidad casi disimulada de los cómics Marvel/DC aquí no se oculta y corre desenfrenada. En Nancy in Hell. Doble Sesión, usted puede mirar la portada y hacerse una idea de lo que le espera dentro.