Brain Boy es esa serie que quieres y necesitas leer, aunque todavía no lo sepas

Brain Boy Aleta Ediciones¿Cansados de Marvel? ¿Aburridos de DC? ¿Valiant no os llama? La verdad es que si sois lectores asiduos del género de los superhéroes, puede que estos universos o bien os superen por sus años de historia a sus espaldas, porque sus personajes os parezcan desnaturalizados (que no por ello malos) o directamente porque habéis llegado tarde al comienzo de sus historias, como puede ser el caso de Valiant, pues bien, hoy os ofrezco una alternativa.

Project Black Sky. Este enigmático nombre, alberga el nuevo universo cohesionado de Dark Horse en el que recupera a unos personajes creados en su mayoría en los años 90 como Ghost o X (a ver si se atreven con Barb Wire) e incluso traerse de vuelta a algunos superhéroes de los años 60 como Brain Boy, que originalmente fue publicado por la editorial Dell.

Nuestro protagonista es Matt Price, un telepata de primer nivel, al que sus poderes le permiten meterse en cualquier mente, leerla y hacer con ella lo que quiera, también puede levitar e incluso posee el don de la telequinesis.