Cómic del MINISTERIO DEL TIEMPO de la mano de Aleta-Evolution

‘El Ministerio del tiempo’ amplía su universo transmedia con el cómic de la ficción de aventuras de RTVEportada_mddtcomicv1_web

  • ‘Tiempo al tiempo’ es el título del cómic en el que la patrulla deberá encontrar al atacante de Salvador Martí
  • Disponible el próximo 28 de abril

El universo transmedia de ‘El Ministerio del tiempo’ continúa ampliándose. En esta ocasión en forma de cómic. ‘Tiempo al tiempo’ es el capítulo especial creado para este formato que llegará el próximo 28 de abril de la mano de El Torres y Desiree Bressend en el guion y con los dibujos de Jaime Martínez y Sandra Molina.

MdT CÓMIC v1 previo-1

‘Tiempo al tiempo’

En ‘Tiempo al tiempo’ la alarma suena en ‘El Ministerio del Tiempo’… ¡Salvador Martí ha sido atacado en su propio despacho!

La patrulla formada por Amelia, Julián y Alonso deberá encontrar a los culpables a través del tiempo, mientras la vida de Salvador y la del propio Ministerio corren peligro. Una misión desesperada que necesitará medidas desesperadas.

El volumen, además de la historia completa, incluye textos escritos por Javier Olivares, uno de los creadores de la serie, y Jaime Blanch, actor que encarna a Salvador Martí en la ficción producida por RTVE con en colaboración con Onza Entertainment y Cliffhanger. ‘Tiempo al Tiempo’ es una historia que no encontrarás en ningún otro formato.

El mundo del cómic se suma así al universo transmedia de ‘El Ministerio del tiempo’ y es Aleta- Evolution, con Joseba Basalo a la cabeza, el que se suma a la familia ‘ministérica’.

Universo transmedia de ‘El Ministerio del Tiempo’

El universo transmedia de ‘El Ministerio del tiempo’ incluye la última ficción sonora ‘Una llamada a tiempo’, con Hugo Silva y Jaime Blanch; una aplicación de realidad virtual, webserie, intranet, grupo exclusivo de WhatsApp y más novedades que esperan en la nueva temporada de la serie. Todo un entorno digital para la comunidad de ‘ministéricos’, los seguidores de ‘El Ministerio del Tiempo’, una de las más activas y comprometidas de la televisión actual.

En la web de EL MINISTERIO EL TIEMPO puedes descargarte un previo del cómic.