Como visitar un museo, hay que pararse a contemplar cada página.

Multiple Warheads Aleta Ediciones

Reseña de Multiple Warheads:

Pensemos por un momento que el Capitalismo cómo tal ha fracasado y el Comunismo Soviético se alzó por todo el mundo. Líderes comunistas, figuras religiosas procedentes de China se convierten en nuestros iconos más reconocidos, primero en el ámbito social para luego trascender en lo comercial y popular, o lo que es igual, en estrellas pop.

No solo ocurre esto, sino que La Tierra ha sido capaz de defenderse de dos ataques alienígenas, transformando al planeta en un escenario propio de una película de serie B, con un sistema socio-político basado en una monarquía algo restrictiva (por no decir una dictadura), donde conviven humanos, criaturas asombrosas y extraterrestres de lo más variado en un planeta que ha mutado geográficamente hasta hacerlo irreconocible.

La primera vez que oí hablar de Brandon Graham fue cuando se anunció que se ocupaba de la serie Prophet, subproducto surgido de la mente de Rob Liefeld cuya vida comercial había sido bastante efímera. Lo curioso resultó comprobar de primera mano el estupendo trabajo de Graham al recrear prácticamente de la nada un personaje vacuo, para hacerlo interesante y con un rico bagaje a sus espaldas, pero mi interés sobre su obra gráfica en ningún momento me causó interés más allá de un número muy sencillo dibujado por el mismo.