Conspiraciones políticas y empresariales en la mejor ciencia-ficción: previo de Nathan Never 5

Ya está disponible un nuevo volumen de Nathan Never, la mítica serie de ciencia-ficción italiana con miles de páginas publicadas en nuestro país.

En este nuevo volumen podremos disfrutar de dos aventuras inéditas y completas, una de ellas con el doble de extensión de lo habitual. Aquí podéis ver las primeras páginas del tomo:

Nathan Never n. 5: Muerte en el espacio
Guión: Stefano Vietti
Dibujo: Paolo Di Clemente, Maurizio Gradin
288 páginas, b/n, rústica
ISBN: 978-84-16074-92-1
PVP: 15,95 euros

Continúan las aventuras inéditas del mejor Agente Alfa… ¡en el mejor cómic de ciencia-ficción!

BASE ÁRTICA: Al grupo operativo de la Agencia Alfa le espera una nueva misión: Nathan, May, Branko y Nicole son enviados a un puesto militar perdido, denominado Base Ártica, que se halla en una isla del Mar de Nueva Siberia, cerca del Círculo Polar Ártico. Desde hace unos días se han interrumpido las comunicaciones entre la instalación y el resto del mundo y el último informe recibido hablaba de un accidente en el generador principal, que habría provocado muertos y heridos. Pero Nathan está perplejo: ¿por qué tiene que ocuparse la Agencia Alfa de esa misión, en vez de hacerlo, como sería lógico pensar, el ejército? Y, sobre todo, ¿qué es lo que esconde el reticente Jonas Halicox, cuya empresa gestiona un laboratorio de investigación farmacéutica dentro de la base?
MUERTE EN EL ESPACIO: Ya han pasado cinco años desde la catástrofe de Urania y la Agencia Alfa se halla frente a una situación imposible: ¡en el espacio, cerca de la órbita marciana, ha sido avistado algo increíble… una “porción” de la Ciudad Este viaja a la deriva por el vacío sideral! La misión de Nathan Never y sus compañeros es llegar hasta el lugar y recuperar algunos importantes documentos militares guardados en el sótano de un gran banco, que justamente se halla en aquella parte de la ciudad. Pero el mortífero sistema defensivo de la bóveda acorazada del banco aún está activo, y es una auténtica trampa mortal.…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.