El primer vistazo a Invencible: The Series

Hace unos días ya os hablamos de la adaptación de Invencible a la TV, para una serie que MTV iba a emitir, hoy podemos ofreceros un vistazo a la web y al trailer de Invencible: The Series.

Lo de Invencible ya no hay quien lo pare, no sólo es uno de los comics que más vende de Image, no sólo hay un proyecto de película, sino que además ha sido escogido para que se experimente en la traslación del cómic a un híbrido entre el comic y los dibujos animados. Desde luego, la creación de Robert Kirkman está de enhorabuena.

Bueno, ya toca echarle un buen vistazo a esta nueva tecnología y a sus resultados y para ello deberíais visitar esta página web: www.invincibleseries.com donde podréis encontrar, en portada, el trailer así como los enlaces para descargaros, pagando, los primeros 12 episodios a través de iTunes, de la red de la xBox, Amazon o MTV Mobile.

Naturalmente, querréis ver algo más aparte del trailer, supuestamente no hay problema, y desde aquí deberíais poder ver los 6 primeros episodios.