Enrique L. Lorenzana: Premio autor revelación Expocómic 2014

El mejor Expocómic en cuanto a ventas de Aleta no podía cerrarse sin la guinda del pastel: el Premio autor revelación para Enrique L. Lorenzana por Nancy in Hell: Doble sesión

Enrique L. Lorenzana Premio Expocómic 2014 autor revelación
Enrique L. Lorenzana con el Premio
autor revelación de Expocómic 2014

La gran creación de El Torres ha sido producida completamente en España y publicada originalmente por Image Comics, caso único en nuestro país, y ya está recibiendo el aplauso del público en países como Alemania o Francia, además de las grandes críticas recibidas en EEUU.

Aquí mismo podéis leer algunas de las reseñas del volumen, cuyas primeras páginas del maestro del detalle Enrique L. Lorenzana podéis admirar aquí:


Nancy in Hell: Doble sesión
Guión: El Torres
Dibujo: Enrique Lorenzana
136 páginas – color – rústica

ISBN: 978-84-16074-16-7

PVP: 13,95 euros

Nancy y Lucifer consiguieron salir del infierno… ¡pero dejaron la puerta abierta!

Los demonios llueven sobre la Tierra y los ángeles quieren destruir todo el planeta antes de que el Infierno conquiste todos los planos. ¡Pero Nancy, sus minishorts y su sangrienta motosierra están en medio! Presentando a Lucifer, los Doce Discípulos del Infierno, demonios gigantes… ¡y sensuales ángeles semidesnudas!

Y no solo eso. En este programa especial… ¡Nancy conoce a Savage Dragon! La genial creación de Erik Larsen viaja al Infierno… ¿y quién mejor que Nancy para guiarlo a través de sus múltiples peligros?

Todo un homenaje al cine de serie B, El Torres se suelta la melena con su querida creación Nancy… ¡que podrán disfrutar los amantes del increíble y detallado arte de Enrique Lorenzana!

Incluye la miniserie Nancy in Hell on Earth (inédita en España), extras y el one-shot Nancy in Hell: A Dragon in Hell.