Expocómic y Aleta 1: Entrevista Paul Naschy y Javier Trujillo por su Waldemar Daninsky

Todavía nos estamos recuperando del fin de año que hemos tenido en Aleta con los salones del cómic de Getxo y Madrid seguidos.

No podemos dejar pasar la oportunidad de agradecer a ambas organizaciones su afán de ayudar a las editoriales que invitamos autores españoles, cosa de agradecer en los tiempos que corren. Especialmente tenemos que agradecer a Expocómic el ser el Salón del cómic español en el que más autores españoles (jóvenes y no tan jóvenes) podemos encontrarnos firmando y dibujando, como es el caso de Aleta, en cuyo stand pudimos disfrutar de una decena de autores invitados entre la editorial y la organización.

En distintos post vamos a ir subiéndo fotos de los citados autores, comenzando en éste por los flamantes ganadores del premio a la mejor obra nacional por Waldemar Daninsky: Paul Naschy y Javier Trujillo.

Javier Trujillo y Pauls Naschy, autores de Waldemar Daninsky recogiendo el premio y con éste entre manos.

La fuerza mediática de Paul Naschy hizo que numerosos medios de comunicación se acercaran en busca de una foto o entrevista al autor, como podemos ver en el siguiente enlace en el que podemos ver a los autores siendo entrevistados.

El sábado pudimos asistir a la presentación del álbum junto con Julio Peces, responsable del Festival de cine fantastico de Estepona, en el que pudimos ver el trailer proyectado en pantalla grande y disfrutar de él como nadie.


La sesión de firmas en el stand de Aleta fue monumental, y entre pósters y álbumes Javier Trujillo yPaul Naschy estuvieron atendiendo a los lectores un buen rato.

No podemos más que dejaros unas reseñas de la obra para que los que no las conozcáis sepáis de qué estamos hablando.

Cómic para adultos

Que no se culpe a nadie

Abandonad toda esperanza