Fotos de Aleta en Expocomic

Este sábado, durante el Expocómic de Madrid, Aleta Ediciones realizó varias actividades como la presentación de Waldemar Daninsky y sesiones de firmas de los autores de Brids o del mencionado Waldemar Daninsky (ganador como sabéis del Premio de Expocómic al mejor álbum de autor español).

Este sábado también fue uno de los días que Expocómic registró mayor afluencia de público y, como muestra, os dejamos unas cuantas fotos sobre lo que rodeó al stand de Aleta Ediciones.


El Stand de Aleta visto desde la zona de exposiciones

Paul Naschy y Javier Trujillo, durante la sesión de firmas de Waldemar Daninski. Detrás de ellos, entre otros, Joseba Basalo y Jordi Bayarri (Premio Expocómic 2007 como mejor guionista nacional).
Posando en esta foto (de izquierda a derecha) Javier Trujillo, Joseba Basalo y Paul Naschy

2 comentarios de “Fotos de Aleta en Expocomic

  1. EduXavi dice:

    Un placer como siempre el haber pasado a charlar y a pedir unas dedicatorias en vuestro stand de Aleta, que siempre es uno de los mejores y con más buen rollo que conozco.
    Enhorabuena por los premios, que son de los más importantes que se dan en este evento.
    Y, para finalizar, ya estáis tardando demasiado en publicar el nuevo tomazo, a lo BD, del "Treyes" de Pedro Camello, que será una de las novedades a tener muy en cuenta en el 2008.

Los comentarios están cerrados.