Grandes cosas están sucediendo en Invencible… en los USA

En los Estados Unidos Invencible está viviendo uno de esos momentos de gran popularidad que hace que, cada pocos días, haya alguna que otra gran noticia. Robert Kirkman parece empeñado en embarcar a Mark Grayson en una espiral de acontecimientos, sin apenas momentos de paz.
En estos momentos, Invencible está luchando por su vida en la saga Conquest, Conquista, de la que Robert Kirkman y Ryan Ottley han declarado que los pedidos del número 63 deberían doblarse o triplicarse, ya que lo que sucede en este número es de “interés nacional” (sic).
No sé vosotros, pero a mi me parece que eso es ponerse el listón MUY alto. Sobre todo cuando Kirkman “invita” a Barack Obama a hacer una conferencia de prensa para discutir sobre este número o cuando afirma que “cualquier ser humano” estaría interesado en el número 63 de Invencible. Altas expectativas.
Ambos han pedido confianza a sus lectores, a la vez que les invitan a comprarlo bajo la firma promesa de no decepcionarles y, bueno, lo ponen a la altura de La Muerte de Superman y La Muerte del Capitán América. Algo grande va a suceder en el número 63, algo muy grande.
Mismas palabras, por cierto, que utiliza Eric Stephenson, Editor de Image Comics, al referirse a lo que sucede en el número 63 de Invencible. Algo va a sacudir los cimientos de la serie.
¿Nuestra apuesta? Bueno, con esos ejemplos, no nos queda otra que pensar que alguien va a morir en la serie, un personaje importante, muy importante…
Pero, mientras tantos, nos quedamos con la carrera de la serie hacia el número 75 que, se supone, desembocará en la Guerra Viltrumita, pero antes, en los números 66 y 67 podremos ver de nuevo en la serie al co-creador de Invencible, Cory Walker. Quien regresa para trabajar en estos dos números de los que os mostramos la ilustración siguiente.

3 comentarios de “Grandes cosas están sucediendo en Invencible… en los USA

  1. Anonymous dice:

    "Grandes cosas están sucediendo en Invencible… en los USA". Sí, sí, en los USA porque lo que es aquí…

Los comentarios están cerrados.