Invencible agota su número 51


En los USA Invencible ha superado el número 50, momento en el que Robert Kirkman y Ryan Ottley han realizado un importante giro argumental y, cómo no, han aprovechado para cambiar el traje de Invencible.

Tradicionalmente esto quiere decir que el siguiente número, el 51, las series sufren un significativo descenso de las ventas… todo lo contrario a lo que ha sucedido con Invencible que ha visto como su número 51 se agotaba debido a la ansiedad de los lectores, viejos y nuevos, por ver qué pasará después. Y es que Robert Kirkman asegura que ha aprovechado para llevar a Invencible a un nuevo origen que permite la incorporación de nuevos lectores. Si a esto le sumamos la portada que Jim Lee ha realizado para este número… vamos entendiendo que Invencible se ha convertido en uno de los comics más importantes de los USA, el más importante de Image… y que la serie esta más fresca que nunca.

Así que, recordad, a finales de mes publicamos un nuevo arco argumental de Invencible que nos acerca, un poco más, a los USA.