La atracción de Dylan Dog

Publicado ininterrumpidamente desde 1986, Dylan Dog es uno de los personajes del género de terror más importantes de la historia de las viñetas, con miles de páginas publicadas en casi una veintena de países.

Siempre es una alegría reencontrarnos con él en un nuevo volumen con tres historias completas e inéditas que no podéis dejar escapar.

Aquí podéis ver las primeras páginas de Dylan Dog n. 5: Un fantasma en Scotland Yard.

Dylan Dog n. 5: Un fantasma en Scotland Yard
Línea Bonelli
Guión: Pasquale Ruju, Tito Faraci, Michele Medda
Dibujo: Maurizio Di Vincenzo, Ugolino Cossu, Angelo Stano
288 páginas, b/n, rústica
ISBN: 978-84-16074-91-4
PVP: 15,95 euros

Continúa la edición cronológica de Dylan Dog, con tres nuevas historias inéditas y completas.

NIGHTMARE TOUR: Dylan se ha convertido, en contra de su voluntad, en una atracción turística. La joven y ambiciosa propietaria de una agencia de turismo ha tenido la brillante idea de organizar un itinerario que recorre los escenarios donde se cometieron los más atroces crímenes resueltos por el detective de pesadillas… y pronto lo lamentará.
UN FANTASMA EN SCOTLAND YARD: Una extraña presencia, sediento de muerte, recorre los pasillos de Scotland Yard. Un camello retenido en una celda encuentra una muerte horrible… seguido por un anónimo archivista que acaba ahogado en un mar de papel… y estos son solo los primeros de una larga lista de víctimas. El culpable parece ser una figura femenina que se aparece a sus víctimas envuelta en un aura de luz… un verdadero fantasma. Será Dylan el encargado de resolver el misterio y liberar a Scotland Yard de la inquietante presencia de tan perturbador fantasma homicida.
EL CONVIDADO DE PIEDRA: Samantha Morris, cliente de Dylan Dog, convencida de que el fin del mundo se acerca, se suicida saltando al vacío desde una terraza. ¿Qué relación hay entre el suicidio de Samantha, una ola de histeria colectiva y la criatura invisible que parece haberse apoderado del hogar del detective de pesadillas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.