Novedades Aleta a la venta este viernes 14 de diciembre

Este mismo viernes 14 de diciembre se ponen a la venta las novedades de Aleta de enero, que como veis se han adelantado por las navidades.

Como nos era imposible mantener el ritmo de publicaciones, hemos optado por publicar las 4 series mensuales de la línea Bonelli solamente, redistribuyendo muchas de las novelas gráficas que hemos ido publicando. Así que tenéis la oportunidad de haceros con ese tomo de Aleta que habíais dejado para mejor ocasión.

Podéis verlos en el siguiente PDF.

Dylan Dog nº 30: El laberinto de Bangor

Claudio Chiaverotti, Corrado Roi

¿Qué os parecería jugar una partida de un juego de rol? ¿Del “Laberinto de Bangor”, por ejemplo? ¡Pensadlo bien antes de responder, ya que, en el mundo de Dylan Dog, incluso el más inocente de los juegos puede abrir las puertas del infierno! Lo saben perfectamente cinco jugadores que en el pasado visitaron a menudo los mágicos subterráneos de Bangor… y que hoy, ya crecidos para juegos, caen uno a uno bajo os golpes del Príncipe Skull…

Martin Mystère nº 30: La astronave de los seres perdidos

Alfredo Castelli, Francesco Devescovi

¿Qué es lo que buscan los esbirros a sueldo del siniestro Virus en la cabaña de Za-Te-Nay? ¿Y por qué?

Tras escapar milagrosamente de la muerte gracias a la ayuda de un barrigudo mejicano que se hace llamar Coronel Martínez, el valeroso “Hombre del hacha” se enfrentará a sus enemigos con determinación.

Pero.. ¿Y si se hubiese equivocado de objetivo? Según uno de los pacientes del geriátrico de Bird Center, Virus era un benefactor… Y más aún… Uno de los más nobles tutores del mundo…

Nathan Never nº 30: Legítima defensa

Ricardo Secchi, Ivan Calcaterra

Sólo tiene dieciséis años y, sin embargo, sobre Colin Thurston pende una terrible acusación: haber asesinado a una famosa estilista. Será Nathan el que se haga cargo de las investigaciones, con el fin de demostrar que el chico se vio obligado a actuar de la forma en que lo hizo. Pero los intereses en juego no están nada claros y tal vez Colin deba pagar para salvaguardar el delicado interés de la política.

Dampyr nº 20: El castillo de los Cárpatos

Mauro Boselli, Giuliano Piccininno

Los orfanatos de Rumania son tristemente famosos pero hay uno que, en cuanto a horrores, los supera a todos: la morada que el despiadado archivampiro Vlatna arrebató, siglos atrás, al padre de Harlan, señor de la Orden del Dragón y amo de aquellas tierras. Guiados por un viejo guerrero ciego, perteneciente a la manada de Draka, Harlan y Tesla atraviesan los altos muros del Castillo Vlatna pero... ¿Por qué combaten? ¿Por las vidas de los niños allí encerrados? ¿O son un simple instrumento de la venganza de Draka?