Novedades Aleta de octubre

Además de las novedades Tex: Un ranger en peligro y Mark Zuckerberg: Creador de Facebook que por problemas técnicos no han podido salir a la venta en septiembre, octubre viene cargadito de novedades y redistribuciones de Aleta, a saber:

Guión: Tito Faraci, Pasquale Ruju, Paola Barbato
Dibujo: Ugolino Cossu, Giampero Casertano, Fabio Celoni
288 páginas – 16×21 cms. – B/N – rústica
15,95 euros
ISBN: 978-84-15225-36-2

Volvemos a numerar la colección de Dylan Dog  con tres capítulos completos e inéditos en España. Incluye los números 219, 220 y 221 originales.

Asesinos literarios en busca de nuevas víctimas, perversos demonios encarnados que empujan a gente desesperada a cometer atrocidades sin límite… y una investigadora decidida a jubilar a nuestro detective de lo sobrenatural favorito… ¡Por primera vez nuestro héroe se enfrenta a algo más peligroso que vampiros, hombres lobos y zombis diversos!

Guión: Guido Nolitta
Dibujo: Gallieno Ferri
176 páginas – 16×21 cms. – B/N – cartoné
13,95 euros
ISBN: 978-84-15225-45-4

Vuelve a las librerías españolas el héroe creado por el mismísimo Sergio Bonelli, bajo el pseudónimo de Guido Nolitta, con ventas millonarias en todo el mundo y que se publica ininterrumpidamente desde 1961. Incluye los números 55 y 56 originales, realizados por los dos creadores del personaje, ya que contamos con el arte de Gallieno Ferri.

Una melancólica tarde de lluvia, el sonriente Cico encuentra, por casualidad, un retrato… un hallazgo que le llevará a descubrir una historia de muerte, odio, venganza y redención… la historia de un niño que se convirtió en hombre… y de un hombre que se convirtió en héroe… ¡Zagor, rey de Darkwood!

Guión: Gol
Dibujo: Pedro Camello
64 páginas – 19×27 cms. – color  – cartoné
14,95 euros
ISBN: 978-84-15225-45-4

En el año 1230, en la Península Ibérica, lejos de las cruzadas de Tierra Santa, también lucha la cristiandad contra el Islam.

En el oeste, después de siglos de batallas, la frontera con al-Ándalus es un lugar salvaje, tachonado de fortalezas, que cambian una y otra vez de manos. Un territorio donde los que quieren asentarse sucumben al hambre, a las enfermedades o a los contantes saqueos. Hasta allí llegan guerreros de tota Europa y de lejanos rincones del Islam anhelando santidad y fortuna.

Por estas tierras inhóspitas cabalgan los hermanos de la Orden de Alcántara. Entre ellos está Frey Juan de Santihervás, conocido en la frontera como “Cruz Negra”, el monje-caballero perfecto.

Sin embargo, oculta un pasado oscuro y mágico que le aleja del Dios al que ha jurado servir, haciendo que su guerra constante contra los infieles no sea nada comparada con la que libra contra sí mismo.

¡Adéntrate de la mano de Gol y de Pedro Camello en una tierra que separaba dos mundos a los que sólo unían la sangre y la aventura! Una edición de lujo que incluye textos explicativos, comentarios y bocetos de los autores.

Guión: Stan Winston, Francis Takenaga
Dibujo: Philip Tan
Portada de Simon Bisley
128 páginas – 17×24 cms. – color  – rústica
14,95 euros
ISBN: 978-84-15225-45-4

Stan Winston, recordado supervisor de efectos especiales, maquillador y director de cine, ganador de varios oscars por su trabajo en Terminator, Jurassic Park o Predator (entre otros muchos) nos presenta una historia de ciencia-ficción apocalíptica que hará las delicias de los amantes del género. Recopilación de la historia completa publicada originalmente por Aleta en dos tomos.

En un futuro no muy distante, el hombre ya no lleva las riendas de su propio destino. Merodeadores de la inmensidad del espacio han convergido en la Tierra, todos obsesionados con destruir el Kyldran. Este antiguo artefacto está creado para otorgar a su dueño el poder de dominar toda la creación. El más siniestro de todos los alienígenas, Vaquoul, presiente que su larga búsqueda del artefacto está llegando a su final. Sólo un héroe se interpone entre Vaquoul y su premio. Un guerrero hecho inmortal por el brujo Cedryk. Un cazador de monstruos una vez conocido por su valentía, ahora es la última esperanza de la humanidad. Su nombre… TRAKK.

REDISTRIBUCIÓN

Guión y dibujo: Jordi Bayarri
192 páginas – 17×24 cms. – color – rústica
18 euros
ISBN: 978-84-614-5021-3

Para preparar la edición del nuevo tomo de Entre Tinieblas, el número 8, que verá la luz en diciembre, Aleta redistribuye toda la colección para que no falte ningún número en las librerías. Este primer volumen recopila los cuatro primeros capítulos de la serie, ganadora del premio Expocómic al mejor guión. 

Beryl Mediodragón, Desdraj de Somyr, Ynn’Eilyrn y Talee son cuatro  personajes atípicos y particulares que se ven envueltos en una intriga más antigua  que el propio mundo y que implica el destino de éste. Únete a la saga de fantasía heróica más innovadora del momento.  Una historia clásica que rompe moldes, como ninguna que hayas leído antes.

Guión: Tito Faraci.
Dibujo: Alessandro Bignamini, Luca Raimondo, Giancarlo Caracuzzo.
288 páginas – 16×21 cms. – B/N – rústica
15 euros
ISBN: 978-84-96992-67-2

Llegamos al ecuador de la serie limitada de Brad Barron, incluyendo tres aventuras completas.

Únicamente un hombre ha escapado de los terribles laboratorios prisión de los Morb. Le llaman el Número Nueve. En su interminable huída, deberá enfrentarse no solo a los espeluznantes alienígenas, sino también a sus propios conciudadanos, reducidos a una especie que se extingue en un mundo que les ha sido arrebatado. Pero aquello que más teme Brad Barron, el número nueve, son sus recuerdos…

Guión: Giancarlo Berardi, Maurizio Mantero
Dibujo: Laura Zuccheri, Marco Soldi
256 páginas – 16×21 cms. – B/N – rústica
13 euros
ISBN: 978-84-15225-09-6

Giancarlo Berardi continúa con una de sus obras maestras, las historias completas de Julia, las aventuras de una criminóloga.

En una tranquila jornada soleada, en mitad del jardín público de Garden City, un niño desaparece sin dejar rastro. Toda búsqueda es inútil. Desde muy pronto, Webb y Julia ven aparecer la posibilidad de un secuestro. Pero… ¿quién querría secuestrar al hijo de una muchacha prácticamente indigente, frágil y con una turbulenta situación familiar? Hay algo oscuro en estos acontecimientos… y Julia está decidida a arrojar luz sobre el secuestro… ¡desafiando incluso a la “máquina de la verdad”.

Guión: Bepi Vigna, Andrea Mutti, Angelica Tintori
Dibujo: Paolo Di Clemente, Ricardo Secchi, Mateo Resinanti
288 páginas – 16×21 cms. – B/N – rústica
15 euros
ISBN: 978-84-96992-60-3

Tres nuevas historias completas de Nathan Never, el mejor Agente Alfa.

En el clima cada vez más tenso de las relaciones entre las estaciones orbitales y la Tierra, Nathan Never es contratado como guardaespaldas y entrenador de un importante diplomático.

Al volver a casa, Solomon Darver, director de la Agencia Alfa, asiste a un asesinato que tiene lugar en el apartamento de enfrente. Su vecino ha asesinado a su prometida… pero el registro de la casa, pocos minutos después del crimen, no revela nada… el cadáver de alyssa ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Qué sucedió en realidad?

Mientras escolta un convoy de Bairon Pharma, una poderosa multinacional farmacéutica, Nathan Never conoce a Curiu Danu, una cobaya humana obligada a vivir en una escafandra hermética. Dicho encuentro parece no tener consecuencias hasta que Yukio Mitzuko, programador de videojuegos, contrata a la Agencia Alfa para que investigue un elemento sospechoso en la masacre de la Universidad de Waleka.

Guión: Michele Medda, Paola Barbato
Dibujo: Giovanni Freghieri, Bruno Brindisi
288 páginas – 16×21 cms. – B/N – rústica
15 euros
ISBN: 978-84-96992-56-6

Este tomo inédito de Dylan Dog cuenta con dos historias completas, una dividida en dos partes y una segunda muy especial, ya que conmemora el número 200 de la edición italiana de Dylan Dog.

¿No tenéis personalidad? ¿Os sentís un cero a la izquierda? ¿Os pisan en el metro y no os piden perdón? Es el momento de decir basta, de rebelarse, de tomar las riendas de vuestra propia existencia. El Profesor Emerick Boyle ha descubierto un remedio capaz de transformar a cualquier Don Nadie en un Señor Importante: la “desempatía”. Cualquiera puede liberar su agresividad, y Emerick Boyle sabe encontrar la clave. Pero hay un pequeño problema… Algunos de los estudiantes de desempatía han sacado demasiada ira… Así que, al investigador de las pesadillas no le queda más remedio que apuntarse al curso de Boyle… Para descubrir qué puede suceder cuando un hombre decide seguir la ley de la jungla…

Además, se harán revelaciones inéditas sobre el pasado del investigador de las pesadillas, página tras página, en el número doscientos de Dylan Dog. ¿Dónde consiguió el fatídico (e interminable) galeón? ¿Cuál fue su primer caso como detective? ¿En qué ocasión contrató como ayudante al incorregible escupechistes de Groucho?

Guión: Stefano Vietti, Alessandro Russo, Luca Galoppo y Pier Francesco Prosperi
Dibujo: Paolo Ongaro, Esposito Bros., Enrico Bagnoli
288 páginas – 16×21 cms. – B/N – rústica
15 euros
ISBN: 978-84-96992-61-0

Tres historias inéditas y completas del Detective de lo Imposible.

¿Qué responderíais a un excéntrico caballero que os propusiese participar en una expedición a la célebre “Isla Misteriosa” de la novela de Julio Verne? ¿Y qué pretende encontrar Cyrus Smith, el mencionado caballero, en el que fuera último refugio del Capitán Nemo?

Además Martin Mystère vuelve a la universidad y retoma su papel de detective para investigar ciertas muertes sospechosas que han sido declaradas accidentales… Y regresa la fascinante vidente italiana Maria Ferretti y, con ella, la sombra de un antiguo enemigo en una remota región de África…