Novedades ALETA noviembre 2016

novedades_aletaOs dejo con las novedades de noviembre 2016 de Aleta Ediciones.

NOVEDADES NOVIEMBRE 2016 ALETA EDICIONES (en scribd)

NOVEDADES NOVIEMBRE 2016 ALETA EDICIONES (en scribd)

tex-bernet-portada-bajaTEX: EL HOMBRE DE ATLANTA
Bonelli Cómics
Guion: Claudio Nizzi
Dibujo: Jordi Bernet
240 páginas, color, cartoné
ISBN: 978-84-16486-52-6
PVP: 30,00 euros

VOLUMEN DISTRIBUIDO POR EVOLUTION CÓMICS, SELLO EDITORIAL DE PANINI.

Nuestra historia comienza un atardecer, cerca de Prescott, Arizona. Tex Willer ha recibido un mensaje de ayuda; un antiguo conocido, Johnny Butler, oficial sudista durante la guerra, debe llevar a cabo una peligrosa misión: sacar de prisión a un sanguinario criminal de guerra, el coronel Shelby, para que pueda ser juzgado y condenado en un nuevo juicio en Atlanta. Un asunto complicado en el que Tex, apoyado por su compañero Kit Carson, tendrá que luchar, al filo de la ley, con inesperados y peligrosos enemigos que desean apoderarse de Shelby por razones que nada tienen que ver con la justicia.

Tex Willer lleva publicándose más de cincuenta años con cientos de miles de devotos seguidores. Evolution y Aleta vuelven a unir sus fuerzas para publicar un nuevo volumen, esta vez el único dibujado por el maestro JORDI BERNET (Torpedo, Clara de Noche) y escrito por CLAUDIO NIZZI, en un formato de lujo y a todo color.

 
invencible_uc2_gINVENCIBLE ULTIMATE COLLECTION VOL. 2 (2ª edición)
Aleta Cómics
Guion: Robert Kirkman
Dibujo: Ryan Ottley
352 páginas, color, cartoné con sobrecubierta
ISBN: 978-84-15225-55-3
PVP: 34,95 euros

Continuando la recopilación definitiva de la que probablemente sea la mejor serie de superhéroes del universo.

¿Y ahora qué?

Tras los cataclísmicos acontecimientos del tomo anterior, a Mark le toca reconstruir lo que queda de su vida. Todo ha cambiado. Su familia. Sus amigos, sus compañeros. El mundo se ha convertido en un lugar muy distinto… y poco acogedor para nuestro joven superhéroe. Invencible deberá enfrentarse a complicadas decisiones, incontables supervillanos, amenazas de otros mundos… y a su último curso en el instituto. Nadie le dijo que ser superhéroe fuera fácil… ¡pero tampoco le contaron que iba a ser tan complicado!

Este volumen contiene los números 14 a 24 de la serie Invencible, más el número 0 de la misma serie y el Especial de Verano de Image publicado con motivo del Día del Cómic Gratis de 2004 (incluídos en los volúmenes 6 y 7 publicados anteriormente por Aleta).

 

rai-v2-portada-bajaRAI VOL. 2: LA BATALLA POR NUEVO JAPÓN
Universo Valiant
Guion: Matt Kindt
Dibujo: Clayton Crain
112 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-16486-51-9
PVP: 12,00 euros

¡LA SERIE ACLAMADA POR LA CRÍTICA CONTINÚA DE MANOS DEL ESCRITOR MATT KINDT, UN HABITUAL DE LA LISTA DE LOS MÁS VENDIDOS DEL NEW YORK TIMES, Y EL DIBUJANTE SUPERESTRELLA CLAYTON CRAIN, EN EL SEGUNDO E IMPACTANTE TOMO DE RAI!

Tras la devastadora batalla por el control del Japón del siglo XLI, Rai debe lidiar con las consecuencias mientras intenta asimilar la asombrosa verdad sobre Padre y sus verdaderos propósitos. ¿Seguirá siendo Rai un paladín del pueblo o sucumbirá al mismo destino que aquellos que portaron ese manto antes que él? ¿Y por qué todo el mundo le mira de un modo tan extraño?

¡Regresa al futuro con los geniales creadores Matt Kindt (Unity, Mind MGMT) y Clayton Crain (X-Force, Carnage), quienes nos obsequian con un nuevo capítulo de esta exitosa serie de Valiant! Este tomo recopila los números 5 a 8 de Rai.

 

Rai TPB Vol1_cover b.inddRAI VOL. 1: BIENVENIDO A NUEVO JAPÓN (redistribución)
Universo Valiant
Guión: Matt Kindt
Dibujo: Clayton Crain
112 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-16486-15-1
PVP: 12,00 euros

¡Japón en el siglo XLI!

Es el año 4001 d.C.; liderada por una inteligencia artificial llamada “Padre”, la isla nación de Japón se ha expandido fuera del Pacífico y ha adoptado una órbita geosincrónica con la Tierra, la cual se halla devastada allá abajo. Como hay que alimentar y proteger a miles de millones de personas, la responsabilidad de hacer cumplir la ley del imperio de Padre ha recaído en los hombros de un solitario guardián, del misterioso héroe legendario llamado Rai. Dicen que es capaz de surgir de la nada. Dicen que es un espíritu… el espíritu de Japón. Pero cuando el primer asesinato en mil años amenaza con acabar con el benevolente reinado de Padre, Rai se verá obligado a enfrentarse a la verdadera cara de una nación transformada… y a su propia humanidad, la cual perdió hace mucho tiempo…

Si quieres descubrir una asombrosa y nueva visión del futuro, debes leer este tomo que recopila el primer arco argumental de Rai, el nuevo personaje del Universo Valiant. Una historia guionizada por el escritor superventas según el New York Times Matt Kindt (Unity, Mind MGMT) y el dibujante estrella Clayton Crain (X-Force, Carnage).

 

manticore-portada-v1-bajaMANTICORE: EDICIÓN 20 ANIVERSARIO
Colección Veleta
Guion: Josep Busquet
Dibujo: Ramón F. Bachs
152 páginas, b/n y color, cartoné
ISBN: 978-84-16486-54-0
PVP: 19,95 euros

Hace 20 años una chica irrumpió en la vida de muchos lectores de cómic. Josep Busquet (“Visiones del Fin”, “Proks”, “En Segundo Plano”) y Ramón F. Bachs (“Spider-Man”, “Avengers”, “Fiction Squad”, nos presentaron a Manticore, una chica que parece tener un imán para los problemas, los monstruos y las aventuras. Ahora podemos disfrutar de su edición definitiva en un volumen de lujo repleto de extras.

Este nuevo volumen de la Colección Veleta incluye el mítico primer número de Manticore, el segundo especial titulado “Sub-world Attacks” y la miniserie de 3 números “Rashsushkan”, además de diseños de personajes, bocetos, lápices, guiones originales… y muestras inéditas de lo que podría haber sido la continuación de nuestra aventurera favorita.

LA OBRA QUE TODA UNA GENERACIÓN DE LECTORES RECUERDA CON CARIÑO RECOPILADA EN UNA EDICIÓN DEFINITIVA.

 

rey-portadaEL REY DE LA CARRETERA (redistribución)
Aleta Cómics
Guión: Josep Busquet
Dibujo: José Ángel Ares
96 páginas, b/n, rústica
ISBN: 978-84-16486-34-2
PVP: 9,95 euros

Cuando pasó la gran catástrofe, unos pocos elegidos sobrevivieron y construyeron las modernas ciudades donde ahora vivís y donde no os falta de nada. El mejor lugar donde vivir. Pero no todos tuvieron ni tienen la misma suerte.

Hay todo un mundo ahí fuera lleno de peligros de todo tipo: Ciudades abandonadas… Criaturas mutantes…Violentos supervivientes organizados en bandas…

Este es mi mundo. El que traigo cada semana a vuestras pantallas. Jugándome el cuello, viviendo aventuras increíbles y desafiando a la muerte para que disfrutéis sentados en vuestros cómodos sofás.

Me llaman El Rey de la Carretera.

Llega la última gamberrada de Josep Busquet (“Manticore”, “Visiones del Fin”, “Proks”, “En Segundo Plano”), que con la ayuda del increíble José Ángel Ares (“Rosa y Javier”, “Independencia?”, “Bitcoin: LCDSN”) nos transportan a un mundo post apocalíptico no tan diferente al nuestro.

 

la-hija-de-la-tormenta-portada-bajaLA HIJA DE LA TORMENTA
Aleta Cómics
Guion: Víctor Santos
Dibujo: Sergio Córdoba
56 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-16486-56-4
PVP: 7,95 euros

Nadie podrá detenerlos… ¡¡nadie!!

Son tiempos de guerra. Incapaz de resistir el asedio de la Mantícora y sus ejércitos de elfos Daeva, el rey Vördar ve cómo se acerca el fin de su pueblo. La última esperanza para el viejo rey es que Fylgin, su nieta, consiga escapar de una muerte inevitable. Para ello contará con la protección y la espada de Jurgen Ulf, antiguo servidor de los dioses. Pero el camino hasta la frontera no será fácil…

Dos de los más premiados autores del cómic nacional unen sus fuerzas en una novela gráfica de ensueño: el universo de leyenda salido de la mente de Víctor Santos (Polar, Furious) y el arte y la narrativa de Sergio Córdoba (Malas Tierras, Freaks in Love) juntos en un volumen único.

 

furiousFURIOUS: ESTRELLA CAÍDA
Aleta Cómics
Guion: Bryan J. L. Glass
Dibujo: Víctor Santos
144 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-16074-54-9
PVP: 14,95 euros

¿Creamos a nuestros héroes solo para verles caer?

En esta época de infinitos programas de cotilleos sobre famosos, canales de televisión emitiendo las veinticuatro horas del día, constante cobertura de los medios de comunicación y la falta de intimidad que ello conlleva… la vida no es fácil para aquellos que viven ante el público. Y es especialmente difícil cuando eres FURIOUS, la primera superheroína del mundo.

FURIOUS intenta expiar los pecados de un pasado que la atormenta día tras día impartiendo una justicia alimentada con una buena dosis de rabia. El mundo podría considerarla el modelo a seguir… si ella no se boicotea antes a sí misma. FURIOUS debe descubrir cuáles son los motivos que impulsan a un héroe antes de que personas inocentes resulten lastimadas… pero un fantasma de su pasado está empeñado en frustrar sus esfuerzos más nobles.

Y si los medios de comunicación descubren quién es FURIOUS en realidad… ¡le arrancarán la piel a tiras!

Escrita por Bryan J.L. Glass (Ratones Templarios) y co-creada y dibujada por Víctor Santos (Ratones Templarios, Polar), FURIOUS: Estrella caída explora los efectos que la mirada de nuestra sociedad, obsesionada por la fama, tendrían sobre la primera superheroína.

 

entretinieblas9_portada-bajaENTRE TINIEBLAS 9: ARDIENTE Y OSCURO
Guion y dibujo: Jordi Bayarri
64 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-16486-55-7
PVP: 9,00 euros

¡VUELVE LA SAGA GANADORA DEL PREMIO EXPOCÓMIC 2007 AL MEJOR GUION!

Beryl, Dsedraj, Eilyrn y Talee se refugian en una aldea perdida en las montañas. No saben que allí van a encontrar al personaje en apariencia más feliz y despreocupado de todo Anthaggar: el elfo Àvalar.

Pero no es oro todo lo que reluce y un desafortunado episodio les descubrirá el terrible y triste secreto que Àvalar oculta y las conexiones que tiene con Gändrel, el elfo oscuro que les persigue.

Un nuevo episodio de esta saga de fantasía heroica que sigue avanzando en una trama de secretos, conspiraciones y aventuras en un mundo lleno de misterios y criaturas fantásticas.