Novedades ALETA para diciembre de 2013

Aleta Ediciones
Xenozoic Aleta Ediciones

Xenozoic
Guión y dibujo: Mark Schultz
352 páginas – B/N – rústica con solapas
ISBN: 978-84-15225-93-5 
PVP: 39,95 euros

Bienvenidos a la Era Cenozoica, un paisaje post- apocalíptico donde los dinosaurios vagan libremente … ¡y la humanidad es la especie en peligro de extinción !

Obligados a ocultarse por un cataclismo ecológico global, los humanos salen de sus madrigueras subterráneas medio milenio después de descubrir que la Tierra ha sido totalmente transformada. Toda la flora y fauna conocida ha desaparecido, reemplazada por un orden natural alterado radicalmente y poblado por dinosaurios extrañas criaturas. Se necesita valor, determinación, ingenio y un montón de suerte sólo para sobrevivir, y mucho más para prosperar, en este extraño desierto, todas las cualidades que el mecánico Jack Tenrec, la encantadora científico Hannah Dundee y sus amigos poseen en abundancia.

Os presentamos la recopilación completa y definitiva de la obra maestra de Mark Schultz.

Invencible Aleta Ediciones

Invencible Ultimate Collection vol. 4
Guión: Robert Kirkman
Dibujo: Ryan Ottley
312 páginas – color – cartoné
ISBN: 978-84-15225-92-8 
PVP: 34,95 euros

Continúa la colección definitiva del que probablemente sea el mejor tebeo de superhéroes del universo.

Mark Grayson ya no es aquel chico cuyo padre intentó conquistar el mundo. Invencible escala puestos en el orden jerárquico para convertirse en el mejor superhéroe del mundo. Súper-villanos, súper-cadáveres reanimados tecnológicamente e invasiones extraterrestres son solo unas cuantas cosas con las que Invencible debe enfrentarse en este emocionante viaje sin pausa, que recopila algunos de los episodios con más acción de la serie hasta la fecha.

Este volumen contiene los episodios 36 al 47 de la serie nominada a los Premios Eisner.

Body Bags Aleta Ediciones
Body Bags: Teorías de la violencia
Guión y dibujo: Jason Pearson
240 páginas – color – rústica 
ISBN: 978-84-15225-94-2 
PVP: 24,95 euros
Mack, más conocido como Clownface y Pops Sekula son los mejores “body baggers” de la ciudad, mercenarios cazarrecompensas regulados legalmente. La cosa se pone fea cuando un “body bagger” rival intenta matarlos justo antes de que Panda, la hija que Mack no ha visto desde hace diez años, decide seguir los pasos de su padre. ¿Pueden padre e hija dejar de discutir lo suficiente como para sobrevivir?
Presentamos la controvertida serie del genial Jason Pearson recopilada en un solo tomo que incluye todas las historias de Body Bags publicadas hasta la fecha, tanto la serie original como los números únicos e historias cortas de los personajes, portadas originales, bocetos y dibujos nunca vistos antes.
El rapto Aleta Ediciones
El rapto
Guión y dibujo: Michael Avon Oeming, Taki Soma
144 páginas – color – rústica 
ISBN: 978-84-15225-98-0 
PVP: 14,95 euros
Tras un siglo enfrentados en guerra, los mayores campeones y villanos de la tierra desaparecen de repente, dejando al planeta diezmado. Como en el Rapto, los Poderes han desaparecido y la humanidad ha quedado atrás para recoger los pedazos. 
Entre las ruinas, dos amantes, Evelyn y Gil, se ven  separados por un continente y harán cualquier cosa para encontrarse de nuevo. Pero cuando un extraño ser llamado «la palabra» convierte a Evelyn en una campeona con una lanza angelical, ella ve como la fuerza del amor que siente por Gil choca con su poder recién hallado. ¡El amor y el destino colisionan en lo que será la peor ruptura amorosa que jamás haya existido!
El rapto incluye los números 1 al 6 de la obra de Taki Soma (Takio) y Michael Avon Oeming (The Victories, Powers). 
Frank Miller's Robocop Aleta Ediciones
Frank Miller´s Robocop (2ª edición)
Guión: Frank Miller, Steven Grant
Dibujo: Juanjo Ryp
216 páginas – color – rústica 
ISBN: 978-84-96992-02-3 
PVP: 20,00 euros
Al fin en España podemos disfrutar de la historia original creada por Frank Miller para Robocop.
Robocop fue uno de los iconos del cine y la cultura popular de los años ochenta y, con su guión original, Frank Miller creaba una obra maestra sin barreras, pero Hollywood censuró su trabajo… La gran mayoría de las ideas, el macabro humor negro y la violencia cibernética de Miller no llegaron a la pantalla pero, finalmente se ven reflejadas en su total esplendor en este volumen. Aquí, creados a partir de los dibujos y escritos originales del maestro, la historia de Robocop es contada tal y como él deseaba.
Adaptada por Steven Grant (El Castigador, 2 Guns) e ilustrada por el dibujante estrella Juan José Ryp (Lobezno, Clone), incluyendo las portadas originales de Frank Miller y el propio Ryp.
Dampyr Aleta Ediciones
Dampyr 3 (vol. 3): El país del sueño
Guión: Mauro Boselli
Dibujo: Nicola Genzianella, Majo
288 páginas – B/N – rústica 
ISBN: 978-84-15225-88-1 
PVP: 15,95 euros
Se encuentra en el desierto de Nevada, miles de “ufólogos” y apasionados del misterio la vigilan desde lejos. ¿Qué se esconde en Dreamland? ¿Un oculto centro de poder, dominado por una raza alienígena? ¿El secreto de los platillos volantes? ¿Armas súper-secretas?
Cuando el hijo de un productor de Hollywood desaparece en el desierto, el zarrapastroso detective de las Vegas Lenny Meyer comienza una investigación peligrosa. Para sacarlo del lío llegan sus mejores amigos, el teniente Jim Fajella y Harlan Draka, el Dampyr, con sus socios Tesla y Kurjak. 
Además Sophie Mutter, ayudante del profesor Sanna, solicita la ayuda de sus amigos Harlan Draka y Hans Milius, quienes descubrirán una antigua y tenebrosa historia de odio, sangre, monstruosos crímenes y vengadoras despiadadas entre las montañas salvajes de Cerdeña.
Espectros sin paz caminan por el pueblo y el profesor Sanna descubrirá, a su pesar, que hay razones para creer que el carnaval de Genna trae la muerte y la desgracia a todo aquel que participa en él…
Incluye los números inéditos  57 al 59 de Dampyr.
Zagor Aleta Ediciones
Zagor: Darkwood año cero
Guión: Moreno Burattini
Dibujo: Gallieno Ferri
160 páginas – B/N – cartoné
ISBN: 978-84-15225-96-6 
PVP: 14,95 euros
¿Qué significa el misterioso símbolo en la ropa del Espíritu del hacha? ¡El mismo Zagor se lo explica a Cico y a sus amigos los Sullivan, los actores ambulantes que le han ayudado a crear la leyenda de Za-gor-te-nay! ¡En un nuevo relato que desvela lo que sucedió tras la muerte de Wandering Fitzy, el filósofo vagabundo que fue su maestro, el Espíritu del hacha narra su encuentro con la bellísima Shyer, una bruja india con el don de la clarividencia, destinada a instruirlo en los misterios de la espiritualidad piel roja y adoctrinarlo acerca de su misión, ayudándole a hallar su lugar en el Sendero de la Medicina nativa! 
Y también el primer y dramático encuentro con el malvado Kanoxen, decidido a despertar los espíritus del mal, adormilados en el corazón de un Darkwood aún en el Año Cero de una nueva era, que es el banco de pruebas para todas las aventuras futuras del héroe.
Una novela gráfica inédita de Zagor, en el que conocemos más sobre el pasado del personaje.
Mister No Aleta Ediciones
Mister No: Tierra y libertad
Guión: Luigi Mignacco
Dibujo: Orestes Suarez, Roberto Diso
288 páginas – B/N – cartoné 
ISBN: 978-84-15225-97-3 
PVP: 19,95 euros
Mister No detesta a su padre. Porque lo cree un asesino y porque lo abandonó cuando más necesidad tenía de él, para irse a combatir a la guerra de España. 
Jerome Drake le cuenta como fueron realmente las cosas allí: como el grupo de voluntarios internacionales que él mandaba se apoderó de una enorme cantidad de oro, y como el mismo Jerome fue traicionado por su mejor amigo… 
Una novela gráfica inédita que trae de vuelta a las librerías españolas a uno de los míticos personajes de Bonelli.
Señales Aleta Ediciones
Señales
Guión y dibujo: Vicente Cifuentes
208 páginas – color – rústica 
ISBN: 978-84-15225-95-9 
PVP: 24,95 euros
Nos pasamos toda la vida recibiendo señales. Algunas son imperceptibles, otras las modificamos a nuestro antojo según nos convenga y algunas nos enseñan el camino que debemos seguir. Estas señales no suelen ser motivo de vida o muerte… excepto para Sandra. 
Vicente Cifuentes, el autor español que más páginas ha publicado en los últimos años, nos trae su obra más personal, en la que lleva trabajando más de una década (cuando sus trabajos para Marvel , DC y Francia lo permiten). Más de 200 páginas de acción, romance y fantasía que explican como una joven deberá decidir que es real y que no entre todo lo ocurre a su al rededor. Descubrir cual de las señales que recibe es auténtica y cual es falsa será crucial para llegar a un sorprendente final cuya trama te mantendrá atrapado.
Únete a Sandra en su camino, dónde señal a señal, encontrará su lugar en el universo.
Chica de Serie B Aleta Ediciones
Chica de Serie B vol. 2
Guión y dibujo: Iván Sarnago
184 páginas – color – cartoné
ISBN: 978-84-15225-99-7 
PVP: 19,95 euros
Por fin, los 4 años completos de la tira cómica CHICA DE SERIE B se publican en papel. 
#CHICADESERIEB recopila en este segundo volumen las temporadas 4, 5 y 6, en las que la cuarta pared se rompe definitiva y catastróficamente de diversas maneras. Acompaña a Eliván en un regreso heróico digno de Frank Miller tras una ausencia publicando tiras, descubre quienes son Kiss-My-Ass-Girl y el enigmático y sorprendente Ayuda, vive las emocionantes aventuras en solitario de La Arqueóloga, y descubre el apoteósico FINAL que ata todos los cabos, como en Perdidos pero chachi. 
Un poco de Novela Gráfica, un poco de Superhéroes, y mucho de la retranca y mala leche de Iván Sarnago. 
Os las dejamos también en formato issuu por si queréis compartirlas: