Novedades Aleta para junio

Os copio las novedades de Aleta para junio, información que podéis ver en el PDF y ampliar en la web de Aleta.


Dylan Dog nº 23: La marca del vampiro

Pasquale Ruju, Nicola Mari

“Allá donde las estrellas están más cerca…”. Ese es el mensaje telepático que la dulce Twilight intercepta. Pero… ¿Cómo saber dónde se encontrarán Jargo y los vampiros de su grupo? Dylan tiene una intuición, que le llevará a cruzar su camino con el de Manila, una joven seguidora de Jargo y, de su encuentro, nacerá un pacto de recíproca protección. ¿Podrán las leyes del amor imponerse al odio y al ansia de matar?



Martin Mystère nº 23: Martin Mystère, Hombre de Negro

Alessandro Russo, Fabrizio Russo

¿Qué efecto os produce ver al profesor Mystère vistiendo el lúgubre uniforme de los Hombres de Negro? Sin duda vuestro desconcierto no es menor que el suyo pero, a veces, la situación proporciona extraños compañeros de cama y puede ocurrir que los enemigos de siempre se conviertan en providenciales aliados. El misterio de los extraños signos pintados en una gruta de la selva amazónica saca a la luz un antiguo horror, aparecido por vez primera en los tiempos del catastrófico conflicto entre la Atlántida y Mu… ¡Un horror que golpea la mente de Java y lacera con sus garras la tranquilidad de Agarthi y de su regente espiritual Kut-Humi!


Nathan Never nº 23: El nido de las águilas

Stefano Vietti, Fabio Jacomelli

El sistema solar está al borde de una guerra fraticida. La primera sangre ya ha sido vertida y la guerra parece irreversible. Pero no todo es lo que parece y, para sacar a la luz las oscuras tramas que mueven las piezas sobre el tablero, un grupo de hombres dispuestos a todo se dispone a asaltar una base secreta escondida entre montañas… ¡de ellos depende el futuro de la humanidad!


Dampyr nº 13: La isla de la bruja

Maurizio Colombo, Stefano Andreucci

Núremberg, 1946. La pequeña Ann Jurgin huye de la peligrosa escuela de danza de Helena Morkov. Cincuenta años después, en una isla maldita sobre el Mar Egeo, Ann y Damyr se enfrentan a la Reina Bruja y a sus “furias”, sus monstruosas secuaces…


Las aventuras de Alan Dracon – 1. El Dragón verde

Stefano Martino

El asistente de laboratorio Franz Wagner es asesinado de forma misteriosa en los laboratorios de Biogen, una importante empresa que trabaja sobretodo en manipulación genética. Oni Demaite, su colaboradora, se ha salvado de milagro al no estar presente la tarde de lo ocurrido.

Alan Dracon es encargado por parte del propietario de la empresa, J.H.Morrison, de proteger a la joven investigadora y su reciente trabajo, muy importantes para la Biogen.

Descubre la obra más personal de Stefano Martino, autor de obras como Jonathan Steele, Legs Weaver o Nathan Never para la italiana Bonelli, en una historia completa de su propio personaje.

La espada de Drácula

Jason Henderson, William Belk

Verónica “Ronnie” Van Helsing es la líder de la organización llamada Polidorium, encargada de cazar al mayor y más peligroso vampiro conocido: Drácula.


Espada de Drácula reinventa el mito del personaje de Bram Stoker.


Aleta recopila en un tomo los 6 números publicados por Image y los extras y portada publicados por IDW, más las 6 páginas del prólogo publicadas en la web de la serie, portada de Tony Harris (Ex-machina) y un prólogo escrito por el creador y guionista de la serie en exclusiva para la edición española.

Has visto a Drácula antes, pero nunca lo has visto así.

Mutant Earth 1 (de 2)

Stan Winston, Francis Takenaga, Philip Tan

En una tierra devastada y peligrosa, sólo un hombre puede hacer frente a mutantes y monstruos que aterrorizan a los débiles, TRAKK.

Descubre la serie creada por el mago del cine Stan Winston, creador de criaturas como “Terminator”, “Aliens” o el personaje “Eduardo Manostijeras” para la gran pantalla. Trakk fue creado para una película que no llegó a realizarse, diseñado por Simon Bisley, que realiza las portadas de los dos tomos que recopilan la serie limitada publicada originalmente por Image.

Incluye todas las portadas originales y una amplia entrevista a Stan Winston.

El imperio eterno – 1. El honor de un guerrero…

Dominique Latil, Lucio Parrillo

Existen pocos guerreros del templo de los héroes, de los que forjan las leyendas. Kern es uno ellos. La muerte de Lataran El Conquistador hace que su inmenso imperio se parta en dos por sus herederos, Shem y Yolan. El Imperio de Sarkara no es más que la sombra de lo que era…

Tan diferentes el uno del otro, están de acuerdo sin embargo en un punto: la popularidad de Kern puede revelarse molesta… Sería deseable eliminarlo…

Después de varios meses vuelve el sello Hegats de Aleta Ediciones.

Póster Invencible

Si eres un seguidor de Invencible, probablemente la mejor serie de superhéroes del momento, no puedes dejar pasar esta oportunidad de hacerte con el póster de la serie, realizado por Ryan Ottley.


Como podéis ver, algunas de las novedades son redistribuciones de novedades pasadas, que recuperamos en esta nueva etapa de distribución de Aleta.